• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in japan...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectaculares, quien tiene maquinas así, variedad mecánica y testado al triple de su leyenda,disfrutalos.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #28
Relojazos por los 4 costados...poco más que añadir 8o
 
  • #29
Menudo grupo de bestias del mar, compañero. A disfrutarlos!
 
  • #30
Por supuesto me gustan todos pero........................... ESE CD es lo mejor del lote, siento ser tan traidor a los relojes en este caso, pero no tengo la culpa si has puesto un cebo tan tentador.
 
  • #31
Buenas, ayyyy quien tuviera tiempo como antaño, para escucharse todo el LP esparramao en el sofá, sin otra preocupación que contar las musarañas

saludos :)

pd, hace años que no lo escucho entero, pero no importa me lo se de pe a pa
 
  • #32
Muy acertado el álbum elegido! Y la compañía atúnera le hace justicia! Buen gusto, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie