• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in japan

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Brutales! A disfrutarlos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buenas, el bordillo es de una gasolinera, que tiene pintados los colores corporativos, hay en Cadiz hay otra, creo que en la bahía de Algeciras, es donde trabaja el dueño del emperador que gustosamente me lo ha prestado para sesión fotográfica

saludos :)

Pd, seguro que el SD te gusta mas que el emperador, es un poco menos voluminoso que el emperador y mas elegante
 
  • #28
Buenas, el bordillo es de una gasolinera, que tiene pintados los colores corporativos, hay en Cadiz hay otra, creo que en la bahía de Algeciras, es donde trabaja el dueño del emperador que gustosamente me lo ha prestado para sesión fotográfica

saludos :)

Pd, seguro que el SD te gusta mas que el emperador, es un poco menos voluminoso que el emperador y mas elegante
Quién tiene un emperador aquí???

Y sí, me gusta más el SD. :pardon:
 
  • #29
Buenas, siempre me gustaron los productos de ese país, ya sea motos, instrumentos musicales, tecnología y por supuesto relojes, aquí os presento una muestra

un marinemaster, mas conocido como el emperador, contundente :whist::

emp%20tu_zpsejziixme.jpg


aquí en la muñeca :ok::

emp%20mn_zpst3pggzdx.jpg


ahora otro marinemaster, este mas elegante :ok::

sp%20tu_zpsx2hcz3ft.jpg


donde queda mejor ;-)

sp%20mn_zpskqwe6yvv.jpg


otra forma de verlo, te puede gustar un reloj, pero no su caja o al revés :D

emp%20lado_zpsnj2oz5jv.jpg


me gustan las dos, la de arriba y la de abajo :ok::

sp%20lado_zpsvagwpx5w.jpg


los dos juntos al sol :clap:

dos%20mn_zpsngtqvqrt.jpg


otra mas :flirt:

dos%20mn%201_zpss4v8aqbn.jpg


de lado :D

dos%20lado_zps1ns4ahdj.jpg


y de regalo una buena merienda, buen ATÚN con poco PAM, como tiene que ser :D

tres_zpsg0xymhxy.jpg


espero os haya gustado, gracias por llegar hasta aquí, solo hay un anacronismo en las fotos, solo para buenos observadores

saludos :)

Que PA-SA-DA .[emoji1] [emoji106]

La estética Tuna es genial . Le da un toque bárbaro . Adoro los Tuna.

El spring drive es ya otro nivel
" algún día todos los relojes se parecerán a los spring drive"

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #30
Buenas, me he explicado malamente, aquí hay otra refinería igual que en Algeciras, hablamos de Huelva, el emperador es de un forero que se lo vendí

saludos :)

PD, que lo mismo hay en Cadiz unos cuantos y lo ignoramos, en Huelva que yo sepa hay 5 MARINEMASTER, 2 emperadores, 1 MM 1000 cuarzo, 1 MM300 aniversario y 1 SD
 
  • #31
me encanta el mm
saludos
 
  • #32
Brutales, brutales, brutales...!
 
  • #33
Será Sevillista el dueño del Emperador.......Yo me quedo con la piezas y no con lo que no interesa.Por cierto....ese Spring Drive es de escandalo pero el 1000m.....ojuuu.Ah y viva Sevilla y los Sevillistas...de un Onubense y andaluz.Saludos.
 
  • #34
Yo tengo este, que tampoco está tan mal.

hzbLWk.jpg
 
  • #35
Me encantan esas latas de Atún !!


Sayonara baby
 
  • #36
Buenas, lo he tenido en la mano y la otra versión, la de colores y desprenden mucha calidad, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie