• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mad Max: Fury Road...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien me ha gustado mucho, accion pura y dura y punto.
 
  • #27
¿Podríais decirme si es necesario haber visto alguna de las anteriores para ver ésta?
La verdad es que esta versión me gustaría verla porque todo el mundo habla bien de los esfectos y tal, pero realmente no tengo ni idea de que va
 
  • #28
No hace falta para nada. Dos frases en off al principio y te mete en la peli directamente. A partir de ahí difrute absoluto y mucha más miga de lo que parece. Eso sí, luego te van a entrar ganas de ver las anteriores.
 
  • #29
no es necesario ver las anteriores para entenderla, realmente tampoco hay mucho que entender, es una de esas peliculas que cuando sales dices...joe, me ha gustado y no sabes porque. adrenalina, gaolina, motores y muchas explosion, sin mas pretensiones
 
  • #30
Gracias por las respuestas.
Aunque os pueda parecer extraño es que no tengo ni idea de que va, bien es cierto que tampoco me he preocupado de leer nada de la historia, pero me llama la atención por las opiniones de la gente.
Pienso que películas así siempre es mejor verlas en el cine.
 
  • #31
Exacto. No hace falta. Si has visto las anteriores entiendes los guiños que se hacen a las sagas anteriores, pero es tan simple que la disfrutarás sin saber nada de las de Gibson
 
  • #32
No habia leido este hilo para no tener ideas preconcebidas antes de ver la peli.

La vi anoche. Entretenida, las escenas de accion te llevan al borde de la silla varias veces, fué muy comun escuchar al publico riendose acerca de lo rebuscadas de algunas escenas; en general para verla en cine solo por la experiencia del sonido, pero por lo demas para ver un domingo en la tarde en casa.
 
  • #33
Hace 5 min. que me ha llamado mi pareja nada más salir de la sala, encantada con la película, que no me la puedo perder... Acción, motores, heavy metal...
El tráiler me echaba algo para atrás ("otro remake moderno a base de ordenador y sobradas y encima con pinta de Mad Max 3 cuando la que me gusta es la primera", pensé) pero por su entusiasmo parece que la veré jeje.

La última que vi, nada que ver, una Gran pequeña película: Mandarinas. No os la perdáis.

Compañero, gracias a tu recomendación vi "Mandarinas" esta semana y ha sido una de las sorprsas del año, me gustó mucho.
 
  • #34
Pues a mí no me gustó... Cierto que está muy bien filmada. Cierto que se agradece la no presencia (casi) de CGI. Cierto que es adrenalina pura. Pero... A nivel de guión es un chiste malo. Tienes dos actores magníficos (Hardy-Theron) y les das veinte frases... Me falta mitología en la película y profundidad en los personajes.
 
  • #35
La vi ayer.
Grandes diálogos :D
Fuera bromas, no defraudó.
 
  • #36
Para mi Peliculón, cine en estado puro.
 
  • #37
Me ha gustado mucho, aunque mi voto no se si vale ya que soy fan de Mad Max.
 
  • #38
Tiene algunas secuencias buenas y la acción es frenética. Pero en mi opinión es malilla. Eso sí, respeta la estética desoladora, herrumbrosa y polvorienta de la saga, lo cual por sí solo ya es de agradecer.
 
  • #39
Una chorrada para mi. Aburrida y previsible.
 
  • #40
Ayer la vi, mi crítica? Pues una música muy potente, te mantiene en tensión toda la película, una pena que el cine donde fui a verla debería haber cambiado la lámpara del reproductor hace décadas, se veía muy muy apagada y oscura, no la pude apreciar en un totalidad. Esperaré al Blu-ray para poder verla en su plenitud. por ahora lo mejor para mi el guitarrista. LOL
 
  • #41
La recomiendo a mi me gusto,lo que no entiendo es el poco protagonismo y dialogos del protagonista.En esta entrega Charlize Theron es demasiada estrella para tan poco y desconocido Max.
 
  • #42
Tiene algunas secuencias buenas y la acción es frenética. Pero en mi opinión es malilla. Eso sí, respeta la estética desoladora, herrumbrosa y polvorienta de la saga, lo cual por sí solo ya es de agradecer.

Yo la vi y aunque lo pasé como un enano sí salí con cierta sensación de que había demasiado hype en el ambiente.

El guión, si se contempla objetivamente, y me refiero a la trama (no al detalle de que tenga 400 palabras:-P) no habría desentonado en algún episodio de la saga Transformers o Fast and Furious... Hay cambios de ritmo insufribles (aunque probablemente derivados de excesos adrenalínicos muy estimables) que hacen que la peli, sin serlo, se te haga algo larga.

Supongo que todos teníamos tantas ganas de ver por fin una buena peli de acción que no pareciera una peli de dibujos animados que acabara mareándote que nos hemos dejado llevar y la hemos saludado como casi una obra maestra (sin serlo)

Si esta peli hubiera salido a mediados de los 90 y se hubiera llamado Mad Max IV le hubieran dado hasta en el carné de identidad. Hoy es indudablemente un soplo de aire fresco, pero fuera de contexto es una buena peli de acción, sin "max":-P
 
  • #43
Para mi gusto ,sin llegar a ser una obra maestra es una magnifica pelicula de acción y pocas palabras , el sorprendente papel de Charlize Theron llena la pantalla a través de las imagenes inolvidables , en mi opinión ,excelente .
 
Última edición:
  • #44
Pues la he visto esta tarde y me ha parecido muy floja.
Saludos.
 
  • #45
Un pasote de película. Sobre todo viéndola en el cine con el sonido que tiene.

Espectacular.
 
  • #46
La definición de remake es un punto bastante gris.


Para mí Fury Road no es un remake. Para George Miller tampoco.


Remake lo entiendo como contar la misma historia, o casi la misma historia, cambiando detalles o actores. O sin eso.


Man of Steel lo entiendo como un remake. La historia es muy similar a Superman I y II. Pero hay detalles que cambian, ok.
Los 4 Fantásticos también lo entiendo como remake. Parecida a la anterior, con las licencias de algunos detalles cambiados.
Batman Begins para mí no es un remake de Batman. La historia cambia, aunque de fondo tenga a Bruce Wayne y Alfred.
Y Fury Road no lo veo remake para nada. Es Max, sí. Hay coches y caos, sí. Pero la historia de esta película es totalmente diferente. Cuenta otra cosa.


Me gustaron las anteriores de Max, y me gusta esta.


No se pueden comparar las películas de los 80 con las de esta década porque nos gustan cosas distintas.
Mad Max I fue muy impactante, porque ofrecía un futuro horroroso donde los Warriors en vez de moverse por el Metro de NY, lo hacían por las carreteras australianas en coche.
Fury Road, dirigida por el mismo Miller, tiene méritos propios.

Puede ser mejor o peor, pero no es más de lo mismo.
 
Última edición:
  • #47
Por fín la he visto! He tardado pero bueno.
Pues me equivoque, teniais razon, los efectos son geniales, la puesta en escena, todo. Me ha resultado algo descolocado algun momento tipo, chicas con poca ropa de blanco y en medio del desierto, pero bueno, se soporta jeje:D
Me ha encantado.
 
  • #48
A mí me parece una película extraordinaria. El mundo que nos ofrece Miller es tan apocalíptico como magnético.
La mejor forma de realizar en carne y hueso la particular, extravagante y visionaria imaginación del director.
Es en mi opinión una obra maestra en su género y viendo el film se recrean en mi imaginación los comics que más se quedaron en mi retina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie