• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macroencuesta: Elige correa para el Glycine Combat Sub Phantom...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

¿Qué correa le colocarías al Glycine Combat Sub Phantom?

  • 1.- Ingenieur:

    Votos: 19 19,4%
  • 2.- Oyster:

    Votos: 15 15,3%
  • 3.- Brazalete de eslabones trapezoidales:

    Votos: 12 12,2%
  • 4.- Milanesa:

    Votos: 16 16,3%
  • 5.- Caucho pliegues:

    Votos: 7 7,1%
  • 6.- Cuero

    Votos: 12 12,2%
  • 7.- Nato negra:

    Votos: 9 9,2%
  • 8.- Nato verde kaki:

    Votos: 4 4,1%
  • 9.- Nato bicolor negra - gris, estilo 007:

    Votos: 4 4,1%
  • 10.- Nato bicolor negra - gris original de dotación:

    Votos: 2 2,0%
  • 11.- Nato bicolor negra - beige:

    Votos: 5 5,1%
  • 12.- Canvas verde kaki envejecida:

    Votos: 14 14,3%
  • 13.- Tropic:

    Votos: 15 15,3%
  • 14.- Nato tricolor negro - blanco - naranja:

    Votos: 3 3,1%
  • 15.- Nato beige sand:

    Votos: 2 2,0%

  • Total de votos
    98
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voté por una Oyster, pero prefiero la original de Glycine.

DSC_0238.jpg
 
  • #27
Me gustan como queda con todos los armis pero me gusta la que mas con el armis de eslabones trapezoides (3ª foto).

Pero viendo ahora la foto que ha puesto retina con el armas original, le queda de fábula también.
 
  • #28
Me falta esta!! Hirsch Liberty
6db09e166d8c3d58b10bfa0389de43df.jpg
 
  • #29
He votado de todas formas por el Brazalete de eslabones trapezoidales, le queda de fábula. De donde lo has sacado? Grrrrrrr
 
  • #30
He votado de todas formas por el Brazalete de eslabones trapezoidales, le queda de fábula. De donde lo has sacado? Grrrrrrr
Parece un Stapcode hexad oyster como el que he recibido hace poco y que le sienta de maravilla a mi baby tuna.
e876fa7859c5ccc77ab2e8447d202f22.jpg
7cd1e6735e70149aaeb4905007ea6a5e.jpg
 
  • #31
Voté por una Oyster, pero prefiero la original de Glycine.

DSC_0238.jpg

Le queda espectacular Jose ... estoy contigo ... pero sabia que si lo pillaba con él (aparte de los 100 pavos más) ... nunca se lo quitaría ... y me apetecía probar cosillas ...
Gracias !
 
  • #32
Como más me gusta es con milanesa y Nato negra o verde. Preciosas fotos por cierto.
 
  • #33
Para mi opciones 3 y 12, armis trapezoidal y canvas envejecida.

Fantásticas fotos en todo caso
 
  • #35
A mí me gustan todas, así que yo las iría alternando según me apeteciera. :ok::
 
  • #36
cuero negro costura blanca o dorada
 
  • #37
A falta del brazalete original, que es la que mas me gusta, la milanesa le queda brutal a ese reloj.

P.d. a ese reloj le queda bien cualquier cosa.
 
  • #38
La Milanesa le queda de lujo, como segunda opcion, la tropic.
Suerte con la compra y espero las fotos :ok::
 
  • #39
Armix de origen (merece la pena por la diferencia de precio) o en su defecto armix trapezoidal. Complemento, nato negra
 
  • #40
Difícil elección compañero, dudo entre la Oyster y el caucho, ya sé que se parecen como un huevo a una castaña, pero me cuesta elegir entre ellas...
Saludos.
 
  • #41
Engineer, Oyster o Milanesa, para mi en ese orden...
 
  • #42
Ostras ... y yo que no lo veo con la ingenieur ... ::Dbt::
Tomo nota, muchas gracias !!! :ok::
 
  • #43
Ostras ... y yo que no lo veo con la ingenieur ... ::Dbt::
Tomo nota, muchas gracias !!! :ok::
Yo tampoco. El de eslabones trapezoidales es el que más le pega, aunque a mí sin end links que se ajusten no me gusta. Para eso prefiero un cuero o una nato
 
  • #44
Nato negra a la larga es la que menos te cansa de ver..😀
 
  • #45
Dependiendo de la epoca del año yo elegiria,
Oyster
Cuero
Canvas Beige
 
  • #46
Gracias por las respuestas, es curioso, a nadie le gusta la nato de dotación ... ::Dbt::
 
  • #47
Gracias por las respuestas, es curioso, a nadie le gusta la nato de dotación ... ::Dbt::
Pues lo he pensado siempre que lo he visto. Me parece una gran cagada de nato de dotacion. A tí sí te gusta?
 
  • #48
Pues lo he pensado siempre que lo he visto. Me parece una gran cagada de nato de dotacion. A tí sí te gusta?

ja,ja ... buena pregunta ... pues no mucho, la verdad que se la quité sin estrenar y se la cambié por la nato también gris y negra pero con doble banda gris ... :D
Si bien ahora lo tengo con un caucho ... a la espera que me llegue una igual (doble banda gris) pero dos piezas ...
Pero me resulta curioso que en un foro no le guste a nadie, por lo que dice poco del departamento de diseño ...
Saludos !
 
  • #49
Cuero y tropic, los dos ganadores :)
 
  • #50
La milanesa a este modelo en concreto le queda impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie