• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macroduda entre algunos Tag Heuer y un Chopard

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el Grand Carrera junto con el monaco y algunas de las re ediciones son mis favoritas
y el chopard una marca con relojes fantasticos
 
  • #27
Añado una foto más. Hoy me he probado el Chopard. ¡Qué calidad tiene !. El calibre no deja de ser una 7750, pero con acabado de lujo. El diámetro es 42,5 mm. que aunque solo es 0,5 mm más pequeño que el TAG, me pareció más pequeño, aunque considero que es un tamaño standard, a la que convergerán muchas firmas cuando se acabe la moda paellera.
 
  • #28
Añado una foto más. Hoy me he probado el Chopard. ¡Qué calidad tiene !. El calibre no deja de ser una 7750, pero con acabado de lujo. El diámetro es 42,5 mm. que aunque solo es 0,5 mm más pequeño que el TAG, me pareció más pequeño, aunque considero que es un tamaño standard, a la que convergerán muchas firmas cuando se acabe la moda paellera.
Qué guapo, es una maravilla. Ale a darle vueltas al coco.
Por cierto, el Tag que me dijistes de ebay, han borrado el anuncio, parece que era muy muy falso. Estos de ebay se han puesto las pilas.:D
 
  • #29
chopard!!! chopard!! chopard!
 
  • #30
Hola. A mí el que más me gusta es la opción 3.
 
  • #31
Muy dificil, por calibre el TAG 36 RS numero dos, del resto a mi estéticamente me gusta mas el Chopie, es mas versátil y elegante, si te gustan los relojes muy tech el TAG (2) es un reloj realmente impresionante.

Muy difícil, yo cogería el que mas te guste puesto.

Saludos
 
  • #32
camarero : Un Carrera Day date para mi por favor......, un saludo
 
  • #33
Bueno, pues al final tomé una decisión. Y ya lo he adquirido. Me he quedado con el TAG HEUER GRAND CARRERA CALIPER 36 RS2, es decir, el negro completamente. Me pareció más elegante de lo que estimaba, pese a ser tan deportivo.

Pronto haré la presentación oficial. Debo ser de los primeros en tenerlo en el foro, con permiso de Galvez1978.
 
  • #34
te aseguro que el carrera en absoluto se queda pequeño en la muñeca, más bien al contrario
 
  • #35
Me decanto por el Chopard. Slds.
 
  • #36
Ese Chopard se sale, menudo bellezón...
 
  • #37
Yo no conocía este modelo de Chopard hasta que lo vi el otro día en ebay. Me quedaría con el Chopard ya que tengo el Tag carrera day-date chocolate. Este chopard me parece precioso!
 
  • #38
Me quedo con el TH nº3, el calibre que han conseguido es todo un logro! Además lo veo bastante polivalente en acero y con armis.
Saludos
 
  • #39
Parece que la suerte está echada
Bueno, pues al final tomé una decisión. Y ya lo he adquirido. Me he quedado con el TAG HEUER GRAND CARRERA CALIPER 36 RS2, es decir, el negro completamente. Me pareció más elegante de lo que estimaba, pese a ser tan deportivo.

Pronto haré la presentación oficial. Debo ser de los primeros en tenerlo en el foro, con permiso de Galvez1978.
 
  • #40
El Chopard, creo que es mas exclusivo, vistoso y original. Cada vez veo más Tag....
 
  • #41
He contemplado los modelos que me has apuntado, pero no me terminan de llegar. Es como si me hubiera cansado de ese estilo, aunque reconozco que en su día me gustó.

Gracias por vuestros comentarios. Son bastante heterogéneos pero útiles. En general veo que os gusta mucho el chopard black, y el que menos el day-date de TH. De todas formas, por acotar un poco el terreno, y dejando aparte el carrera normal, que tiene un precio netamente inferior, aunque no por ellos es para desmerecerlo, ¿de estas 4 opciones, cual elegiríais?
TH Grand Carrera 36 titanio. PVP aprox 6000 €
TH Grand Carrera 36 armis acero. PVP aprox. 5200 €
TH Grand Carrera 36 correa de caucho. Supongo que el PVP estará por los 5000 €
Chopard Mille miglia GMT Black. PVP aprox 4200 €
Aquí ya os pongo el precio, para que también sea un factor a tener en cuenta.
Viendo los precios que has puesto, yo no lo dudaba y me compraría el Chopard. Aunque en Chopard me gusta más el modelo que alguien te ha puesto más arriba, estilo panda. Suerte con tu elección.
 
  • #42
Vaya, llegué tarde. Eso me pasa por contestar antes de leerme el hilo hasta el final. Espero que pongas unas fotos cuando lo tengas en tu poder. Enhorabuena por tu compra, es un relojazo impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie