• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ma-ta-de-pe-ra

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y de mi pelucazo no dices nada Franjav????!!!!!!!!!

Quedas anotado en la lista negra, subsección sadomasoquismo aplicado sin piedad
lo sepas
::bones::

¿Pelucazo? ::bxd:: Pero no es una diadema? ::Dbt::
 
  • #27
¿Pelucazo? ::bxd:: Pero no es una diadema? ::Dbt::

Vamos a ser sensatos...

Que nunca se sabe

A ver, a ver, a ver

Menos mal que el reloj es megachachiacojonantequetecagasenlasbragastuyas

Eso
Se sepa
Osea
Listos
Que seis unos listos y unos macarras
 
  • #28
Vamos a ser sensatos...

Que nunca se sabe

A ver, a ver, a ver

Menos mal que el reloj es megachachiacojonantequetecagasenlasbragastuyas

Eso
Se sepa
Osea
Listos
Que seis unos listos y unos macarras

Osea, que en las mías no....

Yo sólo lo digo por lo que me dijo Montxo el otro día...::bxd:: Entonces, no es una diadema?
 
  • #29
Osea, que en las mías no....

Yo sólo lo digo por lo que me dijo Montxo el otro día...::bxd:: Entonces, no es una diadema?

Mi condición de caballero
Me impide decirte
Que ante su presencia (del relos)
Tendrás una nueva referencia... de la palabra...

Mesentiende?

No?
 
  • #30
Clarito, clarito, pero el 18 estás de comunión, no?
 
  • #32
se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:whist:::whist:::whist::
 
  • #33
Dais una envidia absolutamente insana, lástima vivir tan lejos...
 
  • #35
Teletranspórtame, Scotty
 
  • #36
Bonitas piezas.. Ese speed hay que verlo al natural.. y todos..

Saludos..
 
  • #37
enhorabuena a ambos, unos relojazos. Miguelote, el omega es chulísimo, que lo disfrutes
 
  • #38
que alegrias de reuniones.....
 
  • #39
Que ostentación por Dios, que envidia todos juntitos...

Como os la pasais!!
 
  • #40
Puff, si es que no parais, qué vicio teneis.8o8o8o Bueno, en el fondo es que me corroe la envidia.:D Me alegro que disfrutarais de esos momentos. Abrazos.
 
  • #41
algun hotel por aqui hay, cuando se quiera se puede organizar un kdd nacional en matadepera:D:D:Dinstalaciones no faltan
 
  • #42
Y de mi pelucazo no dices nada Franjav????!!!!!!!!!

Quedas anotado en la lista negra, subsección sadomasoquismo aplicado sin piedad
lo sepas
::bones::


Upsssss la he cagao ¿ verdad ? ::blush::::blush::::blush::::blush::

Es que el tuyo ya lo había visto en otro post, yo juraría que ya te había felicitado por él pero no me hagas mucho caso que voy muuuuu estresao.

Yo contigo lo llevo bien, primero quieres escupirle a mi relos y ahora esto lo llevo claro :D:D:-P


Saludos.
 
  • #43
Vaya, vaya. Amigos que se reúnen y hablan de relojes... que envidia... :D
 
  • #44
Los que vivís lejos también podéis venir, sobre todo si os pilla cerca el ave, en un pispas estáis en bcn, y de aquí a matadepera, transporte particular de los que vivimos en la ciudad condal, seguro que hay. Yo todavía tengo una plaza libre en mi Clio;-)
 
  • #45
Los que vivís lejos también podéis venir, sobre todo si os pilla cerca el ave, en un pispas estáis en bcn, y de aquí a matadepera, transporte particular de los que vivimos en la ciudad condal, seguro que hay. Yo todavía tengo una plaza libre en mi Clio;-)

Querida, el AVE viene desde Madrid, los que somos periféricos y no mesetarios no tenemos tanta suerte y el AVE Alicante-BCN, por unas cosas y otras (casi todas políticas), como que no va. Tenemos una cosa llamada Euromed pero no es lo mismo ni es igual, como no es igual la alta velocidad que la velocidad alta.
 
  • #46
Querida, el AVE viene desde Madrid, los que somos periféricos y no mesetarios no tenemos tanta suerte y el AVE Alicante-BCN, por unas cosas y otras (casi todas políticas), como que no va. Tenemos una cosa llamada Euromed pero no es lo mismo ni es igual, como no es igual la alta velocidad que la velocidad alta.

Pues sí, al hablar del ave me refería a los mesetarios, naturalmente. ;-)
 
  • #47
algun hotel por aqui hay, cuando se quiera se puede organizar un kdd nacional en matadepera:D:D:Dinstalaciones no faltan

Ves buscando el hotel que yo me apunto.:ok::;-):D
Por cierto lo pasais BOMBA.
Saludos.
 
  • #48
augusto, si quieres te apunto a la del 18 de mayo y hablamos tranquilamente de una kdd nacional en matadepera

Ves buscando el hotel que yo me apunto.:ok::;-):D
Por cierto lo pasais BOMBA.
Saludos.
 
  • #49
augusto, si quieres te apunto a la del 18 de mayo y hablamos tranquilamente de una kdd nacional en matadepera

Gracias Fernando pero a esta me sera imposible de todos modos estaremos en contacto para una próxima, tu ves mirando hotel por si acaso ;-):ok::
Saludos..
 
  • #50
Ese Mark es una joya, quiero uno,está precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie