• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ma matao

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Qué va!! Si eso es una foto mía de pequeño...pero no es lo que parece...puedo explicarlo ::evil::


Jajajajajajajajajaja.... Mucho tendrías que explicar tú:-P

No quiero dar una mala imagen de mi niño. A ver, mi hijo antes era normal, os pongo una de sus canciones preferidas (antes de descubrir el chiqui chuiqui de marras::bxd:: ), que se la sabe enterita y la canta de muerte:

lostimage.jpg
 
  • #28
Tranquila mujer, que al mio de 5 años tambien le gusta y me la cantó en el coche muerto de la risa el otro dia. Y esto lo veo normal, lo lo que no se si lo es tanto es que le guste a otros que no son ya niños...:huh: :D

Por cierto, yo como internado, ya que estamos mejor uno militar con
lostimage.jpg
...:ok::

Saludos
 
  • #29
El doctor Froid, a propósito de un caso parecido que trató , comenta que pudo consolar al padre con el manido recurso - después tan en boga - de decirle que tal vez no fuera hijo suyo, sino de un teniente de intendencia que pasó por el lugar unos años atrás. A partir de ese momento, el padre, que sí lo era, mejoró notablemente. Del teniente se sabe que, enterado del caso, se atufó con un brasero y abandonó este valle de lágrimas renegando del atributo que Dios le dio, y que debía de ser descomunal. A la madre, no pudo darle semejante consuelo. Así pues, desconsolada pero amorosa, siguió criando a aquel fruto de sus entrañas pensando que, por su pecado, había engendrado a un monstruo. Pero vamos, que esto no tiene nada que ver con lo tuyo, son historias de antes, de doctores, tenientes y mujeres, amores prohibidos y niños que son unos cabrones. Que lo mismo al niño le ha entrado un virus de esos y le pasas el macafi y listo. Amén Jesús.
 
  • #30
Me tenéis francamente desconcertado. ¿A quién puede no gustarle el Chiki Chiki? ::Dbt:: Es una excelente pieza de música ligera que reúne todos los ingredientes para triunfar. Tiene una gran melodía, basada en ritmos eclécticos, muy pegadiza y que invita al incesante baile. Se acompaña de una letra perfectamente acompasada, fácil de recordar y sin embargo no exenta de mensaje. Y si a todo esto unimos un personalísimo intérprete, carismático y dotado de una gran simpatía y atractivo, nos encontramos ante un producto musical que marcará un hito en la historia de la canción ligera, y que perdurará durante generaciones.

He dicho. Y ahora me voy a dormir(la). ::bye::
 
  • #31
Me tenéis francamente desconcertado. ¿A quién puede no gustarle el Chiki Chiki? ::Dbt:: Es una excelente pieza de música ligera que reúne todos los ingredientes para triunfar. Tiene una gran melodía, basada en ritmos eclécticos, muy pegadiza y que invita al incesante baile. Se acompaña de una letra perfectamente acompasada, fácil de recordar y sin embargo no exenta de mensaje. Y si a todo esto unimos un personalísimo intérprete, carismático y dotado de una gran simpatía y atractivo, nos encontramos ante un producto musical que marcará un hito en la historia de la canción ligera, y que perdurará durante generaciones.

He dicho. Y ahora me voy a dormir(la). ::bye::

Si, si, mejor duerme un buen rato, y luego vuelves y contestas de nuevo:D
 
  • #32
Le gustan los Vacheron y el chiki chiki, cosmopolita el chiquillo;-)
 
  • #34
La canción es horrible, y el tipo que la canta es un bufon, pero me parece una canción muy adecuada.
 
  • #36
Se trata de mi hijo de 7 años, que acaba de llegar de la pisci, y me dice que si quiero que me cante la canción que ahora más le gusta de todas, todas las del mundo mundial.

Y le digo, a ver, cántala.

Y me ha cantado el chiqui chiqui::cry:: ::cry:: ::cry:: Me quedao a cuadros8o 8o 8o

¿Pero a quién le ha salido este niñoooooooooo!::bash:: No estoy segura de que sea mío....::bxd:: Y si me lo cambiaron en la clínica?????::bye:: ::bye:: ::bye::

jaja, yo estoy luchando contra viento y marea para no oirla... Solo se lo de "Baila el chiki chiki, le gustan a los frikis" y porque sale en lo de los politonos, me niego rotundamente a oir semejante ordinariez.

Altair, con siete años qué le vas a pedir al niño... Yo con cinco o así cantaba "la puerta de Alcalá" (ahí está sin pasar el tiempo... la puerta de alcalá, miralá, miralá). Era mi canción preferida. :)

Y con siete pues la de hombres g "sufre mamón, devuelveme a mi chica,o te revolverás entre polvos pica pica"...
 
  • #37
::bash::Se llama marketing puro y duro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie