• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañanita de Feria.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que lástima compañero, yo pregunté a varias personas si eran del foro,
algunos me dijerón que si, y otros simplemente estaban dando una vuelta,
pues eran del pueblo, o simplemente curiosos.
El próximo año, tal vez tendriamos que hacer alguna cosa para poder vernos.
(Es solo una propuesta y creo que puede dar su efecto.)
Un saludo,
Tony
 
  • #27
Gracias Miquel, por colocar las fotos, he estado a punto de hacerlo yo. Menos mal
que me he leido todo el hilo, que sí no, lo duplico sin querer.
Una abraçada,
Tony
 
  • #28
Buenas tardes, voy a enseñar la pieza que "pesqué" y a ver que os parece la caja, le pregunté al vendedor y me dijo que es original, busque al jefe (tandetemps) para que me diera su opinion pero ya se habia marchado al museo asi que se admiten opiniones.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y tambien como no el movimiento un PC2542

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo unico que me "mosquea" es que en interior de la caja no lleva nigun anagrama de zenith ni nada.:(
 
  • #29
Hola Tony.
Te agradezco tu intención de colocar las fotos, aunque ya lo ha hecho el amigo Miquel.
Una abraçada.
Joaquim
 
  • #30
Hola Tailer, suerte que no me pillaste, menudo compromiso, La máquina, corona, esfera, agujas y hasta el calendario es original, la caja es muy posible que tambien, años turbios los finales de los 60s y principios de los 70s, es extrañó que la tapa no lleve ninguna inscripción, pero todo puede ser, es la época que los de la Zenith Radio Corporation, USA, compro Zenith, hicieron algunas barbaridades y estaban poco por la labor relojera, solo creían en la electrónica......

Tengo una caja similar, sin lapidar, pero con tapa de la Zenith Corporation.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Hoal Don Luis.
Le agradezco mucho su interés por verme en las fotos, pero fué un día muy lluvioso, me perdí por el camino de ida y llegue muy tarde, cuando ya las fotos de los compañeros habian finado. De todos modos tengo que decirle que fué una jornada muy interesante, y espero el año que viene repetir, y entonces sí, espero estar en la foto.
Las fotos que ha puesto el amigo Miquel (Masel), cosa que le agradezco, fueron hechas hace pocos días, en ellas estoy con
mi amigo Tony, estupendo forero y gran profesional, en la foto, soy el de la derecha, el mas chochito. Cosas de la edad.
Un fuerte abrazo.
Joaquim
 
  • #32
Hola Joaquim encantado de conocerle aunque sea de foto,por cierto,por curiosidad.Que reloj lleva en la muñeca?No será un casio?Disculpe la broma,un fuerte abrazo
Héctor
 
  • #33
Gracies Agusti, ahora tengo un poco mas de informacion aunque todavia falta despejar X, un saludo.
 
  • #34
Una pena no haber podido asistir, pero como algunos saben llevo toda la semana en "dique seco" debido a ciertos compromisos médicos. Celebro ver tantas caras conocidas, y espero a no tardar poder resarcirme de esta falta de asistencia organizando una quedada conjuntamente con los amigos de la Fira.

Saludos a todos
 
  • #35
Hola Sr. Joaquim, gracias por sus amables comentarios........Ayer fue una bonita mañana
donde pudimos compartir, aunque solo fueran unos minutos con Vd. y los demás foreros.
De nuevo un saludo, para Vd. y para su Sra.
Un abrazo,
Tony
 
  • #36
Gracias y enhorabuena, Agustí, por el éxito de la Fira. También quiero dar las gracias a los demás compañeros que han aportado lo suyo a este hilo. Da gusto ir poniendo caras a los avatares del Foro. Es un lugar común eso de decir "lástima que me pille tan lejos", así que no dirá nada más (pero es verdad).
Un abrazo.

P. D.: Ahora que me habéis aumentado la categoría y el sueldo en el Foro :D, a ver si nos juntamos algún día y puedo invitar a quien quiera apuntarse a unas cañas o a lo que se tercie.
 
Última edición:
  • #37
Me toca poner mi granito de arena en este estupendo post, así que vamos al ataque.
El día no resulto ser de los mejores, ya que entre los nubarrones, lluvia y mal tiempo, y conducir con este tiempo la verdad es que no es agradable pero…cuando es un evento de estas características siempre vale la pena, y más si te encuentras amigos y compañeros del foro (que siempre es un placer saludarlos en persona), entonces el día es completo!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como el tiempo era malísimo, la feria la cambiaron de sitio (a buen recaudo por la lluvia), pero creo que mejor ya que así todos estábamos mas tranquilos sin tener que preocuparnos por los paraguas.

Y como no fotos de relojes y mas relojes…grandes…de pared…de bolsillo etc.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Una vez dentro a mirar si veías algún compañero del foro y como no, ahí estaban unos cuentos, como no podía ser de otra manera. Siento a los que no vi o porque no los conocía o porque no coincidimos, espero que la próxima no sea así.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Una rápida mirada para ver lo que se cocía y como me imaginaba había de todo y para todos los gustos. Pero lo mas importante era disfrutar del evento y de esos queridos relojes y amigos del foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y cuando digo que habia relojes para todos los gustos, no miento!!!

lostimage.jpg



Para los que quisieran quedarse a la subasta que se hacia por la tarde, había una exposición donde se podían comprar o intentar comprar (ya que esto de las subasta va como va), en una vitrina (a buen recaudo) habían unas buena piezas. Después la visita al Museo-Exposición, con unos ejemplares dignos de ver y admirar…y todo esto con las explicaciones del Maestro Agustí y sus relojes…y los mas jóvenes presentaron sus trabajos, sobre relojería, realizados en sus colegios…estos serán futuros foreros de Relojes Especiales seguro!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



Que estaría mirando OSOBELIS=Joan tan interesado jeje pues cosas relojeriles!!!

lostimage.jpg


Una gran sorpresa fue encontrarnos allí al Sr. Aniceto Pita…así que foto al canto jaja

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Este reloj va al revés…una cosa curiosa de ver.

lostimage.jpg

...y su maquinaria.

lostimage.jpg



En fin que el día fue estupendo y yo me lo pase muy bien, aparte de conocer algún que otro forero que no conocía en persona.

Espero que disfruteis con las fotos, y gracias a todos por asistir y hasta la proxíma.
Saludos para tod@s
 
  • #38
Muchas gracias Carlos por tu impagable colaboración y tambien por tu compañia en la jornada .

Buen trabajo,:clap:

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #39
Muchas gracias Amigos por vuestras imagenes que para los que no pudimos asistir es un gusto.
Un saludo, Jose.
 
  • #40
Hola muchas gracias por este estupendo reportaje ,que envidia perderse estas ferias saludos
 
  • #41
Amigo Miquel. Gracias por estas fotos y un fuerte abrazo.
Joaquim
 
  • #42
Fantástico reportaje, que nos hace pasar un rato ameno y divertido, poniendo cara a nuestros amigos foreros, felicidades.
 
  • #43
Joder!!! estuve en la feria y no encontré a nadie conocido del foro ::bash::, tampoco es que conozca a tanta gente en persona, pero a Joan y ha Aniceto los reconocería :whist::, ¡¡lástima!! :pardon: Vi algunas cosas interesantes, vale la pena darse un garbeo :yes:

El año que viene, si puedo, iré con un poco más de tiempo, y si la climatología acompaña será la ostia............:yhoo::

Mira que llevaba puesto el Tektite como reclamo, :laughing1::laughing1:




A mi, donde me requiere el maestro tantdetemps, allí me tiene

un PLACER inmenso compartir la mañana con vosotros
 
Última edición:
  • #44
Gracias a ti Miguel por estar siempre ahí, y a todos los demás foreros vintageros que hacen posible este estupendo sub-foro de relojes.
Es una lata subir fotos y esperar que no se te cuelgue y tener que volver a empezar jaja pero vale la pena el esfuerzo para poner ese granito de arena y que se disfrute de unas fotos y una buena jornada como la que pasamos ese día, así queda registrada para la historia.
Otro abrazo Miguel y nos vemos para tomar esas cervecitas o comer.
Carlos
 
  • #45
Que suerte tenéis, en mi localidad no hay ferias de estas ni mercadillos, donde se celebro la feria el forero es de Barcelona, pero no especifica la localidad, bueno seguro que lo pasasteis muy bien.
 
  • #46
Que suerte tenéis, en mi localidad no hay ferias de estas ni mercadillos, donde se celebro la feria el forero es de Barcelona, pero no especifica la localidad, bueno seguro que lo pasasteis muy bien.

Hola Jose2011, la feria se celebró en Sant Feliu de Codines, en algún post mas arriba ya se ha comentado.

Por cierto yo también estuve allí.
Después de deambular intentando reconocer a alguien del foro y equivocarme en varias ocasiones, me sentí como Stanley buscando a Livingstone:flirt::nea::whist::. Solo que Stanley lo tuvo mas fácil porque era el único europeo en muchos kilómetros a la redonda, y aquí había mucha gente por metro cuadrado y todos miraban relojes, así que era cuestión de ensayo-error-acierto.

Al final, después de hacerme con un par de relojes de péndulo de torsión, y cuando ya sólo esperaba que cesase la lluvia para marcharme, hice un nuevo intento y conocí a Tantdetemps.
Luego en casa me di cuenta de que también había visto a Mazel, LuisG y Speedhawk, (a quienes pido disculpas por no presentarme) pues había visto algunas fotos del foro pero tuve dudas y no me atreví a preguntarles por si metía la pata::Dbt::.
En definitiva, una mañana de feria interesante y recomendable.


Saludos a todos.
 
  • #47
Hola Lasker, no te preocupes, seguro que el año que viene, irás sobre seguro.
Yo, pregunté a varias personas y acerté con alguno. Tambien me equivoque,
pero no pasa nada.
Un saludo,
Tony
 
  • #48
Queridos amigos, ¿cada cuánto son estas ferias y dónde exactamente? Tengo un viaje programado a la península y me encantaría poder asistir si fuera posible. Gracias y un gran saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie