• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana voy a ver a mi suegra ¿que reloj me pongo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ponte uno que adelante muchisimo, asi te iras antes y pasas menos rato con ella ja ja ja
 
  • #27
[SIZE=+1]Suegra, ¿usted cree en la reencarnación?
- Supongo que sí.
- Y dígame, si usted se muere, ¿en qué animal le gustaría reencarnarse?
- Pues a mí siempre me han gustado las serpientes.
- ¡No vale repetir, no vale repetir!

suegra_metiche.jpg

[/SIZE]
 
  • #28
[SIZE=+1]Un hombre iba de vacaciones en el automóvil con su familia y su suegra.
La suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable; el hombre ya se estaba poniendo nervioso, hasta que detuvo el auto, se bajó, abrió el baúl y le dijo a su suegra:
-¡Está bien!, venga adelante con nosotros. [/SIZE]:yhoo::
 
  • #29
ponte un "diver" porque quizá sea lo más "diver" que te ocurra.
 
  • #30
Pues te comento , y es un ingenioso juego de palabras que tieniendo en cuenta el golpe de calor es para tener muy en cuenta ...se trata de un reloj hecho de excrementos Fosil-izados de dinosaruio, lo mejor que vale 11200$, aquí dejo el link ...

https://alexkev.wordpress.com/2010/03/28/11200-dolares-por-un-reloj-de-mierda/

A esto se le llama hilar muy fino , así que me vais a perdonar que voy a poner mi huevada en remojo que no veas...
 
  • #31
Llevate uno de arena, un saludo.
 
  • #32
Cuanto más grande y pesado mejor...por si tienes que utilizarlo de arma arrojadiza.
 
  • #33
Ponte uno de cuco atado a la muñeca con un cinturón, ya sabes, arreglao pero informal :laughing1:
 
  • #34
Pues no sé como será tu suegra.-
Probablemente sea una persona buenisima y encantadora -como la mia-
Yo cuando vamos a verla a Zaragoza, siempre llevo el ultimo reloj que me ha regalado, para que se dé por aludida y me regale otro más caro. Y casi siempre lo hace.
 
  • #35
Sé de buena tinta que mañana va a llover lo indecible, como para NO SALIR DE CASA !!!. :D

Bueno, también dicen que si no puedes vencer a tu enemigo, alíate con él, o sea, le puedes preguntar cuales son sus preferencias en relojes de caballero.:ok::


P.D. No te quejarás, que estamos siendo muy conscientes de la situación y nos estamos exprimiendo el cerebro para darte ideas, que seguro que hay más, pero que no ponemos por aquello de..."lo que dirán"... :yhoo::
 
Última edición:
  • #36
Cuanto más grande y pesado mejor...por si tienes que utilizarlo de arma arrojadiza.

lostimage.jpg


Este cumple ese cometido... y es el que me voy a llevar yo el finde cuando vaya a visitar a la familia :-((:-((
 
  • #37
Yo me pondría cualquier reloj, pero sustituiria la correa por un collar antibichos papa de esos que usan las mascotas.
 
  • #38
Lleves el que lleves, seguramente no va a darte una "buena" hora... jajaja
 
  • #39
El que más adelante.Así te marcharás antes.
 
  • #40
un g-shock, ponte un gshock, no te arriesgues
 
  • #41
yo me ponia un diver por si cae un chaparron!!!
 
  • #42
En linea con algunos hilos de este foro como que reloj te pones para el partido, o reloj para una pedida, mañana ve voy a la playa que reloj me pongo, pues eso que mañana voy a ver a mi suegra y no se que reloj ponerme, por lo que agradeceria sugerencias, he visto este pero no se demasiado heavy:laughing1:

lostimage.jpg
Tu veras yo lo veo un poco heavy.
 
  • #43
Creo que lo mejor es que no te pongas ninguno o si lo haces, que sea muy malo. No vaya a pensar que te gastas el sueldo en relojes y dejas desatendida a la familia.

No puedo estar mas de acuerdo:clap::clap: llevate alguno d3e esos de publicidad, a la family te la llevas en perfecto estado de revista :yes::yes::yes:y tu hecho un pobreton ::cry::a ver si te regala por lo menos una camisa tu señora suegra:whist::
 
  • #44
Como dicen por ahí, ponte un g-shock, que lo aguanta todo, hasta a la suegra. Y decir que mi suegra es encantadora ......... pero de serpientes
 
  • #45
Quizá lo mejor sería que encontrases una buena excusa para no ir a ver a tu suegra.
 
  • #46
Creo que lo mejor es que no te pongas ninguno o si lo haces, que sea muy malo. No vaya a pensar que te gastas el sueldo en relojes y dejas desatendida a la familia.

Eso da igual, hagas lo que hagas pensará mal. Si no llevas reloj pensará que eres un vago y no ganas un duro, y que su hija no tendría que haberse casado con semejante idiota... :laughing1:
 
  • #48
En linea con algunos hilos de este foro como que reloj te pones para el partido, o reloj para una pedida, mañana ve voy a la playa que reloj me pongo, pues eso que mañana voy a ver a mi suegra y no se que reloj ponerme, por lo que agradeceria sugerencias, he visto este pero no se demasiado heavy:laughing1:

lostimage.jpg


Eres un cachondo mental.
Precisamente mañana estoy en las mismas que tu...
Tomo nota de las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie