• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana recibo una cajita.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tan tremenda pieza. Una re-edición que le hace justicia al original :ok::. Aunque igual ya lo habréis visto, ahí va el abuelete, con todas sus historias detrás y las marcas para atestiguarlo. Quien pudiese, re-edición, el abuelo y el militar (IDF)....

EternaSuperKontiki-1.jpg
 
  • #27
Muy bonito ese reloj.:clap:
 
  • #28
Buenas, que bonito es el jodido, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras José, historia relojera en vivo

Saludos :)
 
  • #29
Excelente reloj, llega a complementar muy bien tu colección diver. Felicidades! Saludos,
 
  • #30
Enhorabuena por el Kontiki.
 
  • #31
Muchas felicidades compañero, una reedición fantástica y que bien le sienta esa milanesa.

Que lo disfrutes, lo dicho un diver con todas las letras :ok::.
 
  • #32
Que maravilha de reedición más bonita :ok:: histórico até que baste :ok::
 
  • #33
Vaya preciosidad, qué envidia me das!!
 
  • #34
Mamonazo¡¡¡:D
Sólo siento... envidiaaaaaaaaaaaaa.
Disfrutalo muuuucho y enhorabuena.
Un saludo
 
  • #35
Uno de los relojes que más me gustan, disfrútalo porque vaya pepinaco de pieza.
 
  • #36
bonito si es un rato....y ademas poco visto.....y la milanesa le queda de fabula.
pd: no todo va a ser rolex
 
  • #37
Es uno de ms divers favoritos sin duda.Enhorabuena!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #38
pepino!! es mi Eterna favorito :ok::
 
  • #39
Menuda pieza que te has agenciado, y parece que se ajusta muy bien a la muñeca, te queda como un guante,enhorabuena.
 
  • #40
Una gran pieza, un amigo lo tiene y me sorprendió la calidad que tiene. Además la milanesa es exquisita, sin las piezas finales de enganche que tan poco me gustan.
 
  • #41
¡Esto es un reloj!
 
  • #42
No me gustan mucho las milanesas pero en este tipo de relojes quedan estupendas. El reloj me en-can-ta:ok::
 
  • #43
Realmente precioso, una maravilla , felicidades
 
  • #44
Quien espera desespera! :D

Reloj muy bonito, espero que te de un buen resultado.
 
  • #45
De los relojes que más me gustan ultimamente. Felicitaciones por la pieza
 
  • #46
Disfrútalo Josen y ¡a ver si me lo enseñas en directo! Saludos!
 
  • #47
Es wapisimo,a disfrutarlo..... un saludo
 
  • #48
Precioso compañero, disfrútalo...
 
  • #49
Chulísimo el Eterna
 
  • #50
Dios que bonito! Cuando puedas hazle mas fotos, que preciosidad!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie