• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana nos dará el Barça otra alegría?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo querría que ganara el Barça si supiese que así el Madrid se quita de en medio al Borussia, que es el equipo que de verdad da miedo este año.

Aunque la verdad es que solo veo las eliminatorias de equipos españoles, así que si pasa el Barça pues son al menos dos partidos más que vería. Aunque sea sólo por eso, a ver si ganan.
 
  • #27
Si, si, ya están acabadas, :whist:: no te preocupes que se puede jugar la final de la copa del Rey, no como el año pasado que estaba en obras, malpensaooooo. :D
 
  • #28
Dice el chico ese de gafas modernas, que han perdido el hambre.... que Messi está cabizbajo.... A este paso pierden la liga...:cool1:
 
  • #29
jajajajaja ..... yo ya rezo como en la epoca de Gaspar .... Ave maria.. santificado ......
 
  • #30
Pues quedan 33 puntos por jugar y si no recuerdo mal el Madrid está ahora mismo a 13 puntos pero con el "gol-average" favorable. Todo es posible pero como se esperen mucho a remontar cada vez tendran mas presión; y al reves en cuanto al barça como pierdan dos partidos seguidos... ;-)

Dice el chico ese de gafas modernas, que han perdido el hambre.... que Messi está cabizbajo.... A este paso pierden la liga...:cool1:
 
  • #31
Por cierto, ya acabaron las obras en los baños del Bernabeu? porque parece que los colchoneros quieren jugar la final de la copa del Rey ahí, no? :D

Claro, ¿no has visto lo guapo que está esl Bernabéu? :D
 
  • #32
Pues no, como no les pongan una webcam... :laughing1: soy mas bien futbolero de sofá. Mi lista de estadios visitados es corta, el Camp Nou, Cornellá-El Prat, San Mamés, El Sadar, y Mestalla. Creo que no me dejo ninguno... bueno, el José Rico Pérez lo vi de lejos en mi última visita a Alicante. :D
Pero no te preocupes, en cuanto el Sr. Florentino Pérez acabe la mega reforma que está planeando para el Bernabeu te prometo que me acerco a visitarlo. ;-)

Claro, ¿no has visto lo guapo que está esl Bernabéu? :D
 
  • #33
Tampoco es para tanto, le basta con hacer los mismos goles que hizo el Madrid en Manchester. O sea tres. :-P
 
  • #34
Pues no, como no les pongan una webcam... :laughing1: soy mas bien futbolero de sofá. Mi lista de estadios visitados es corta, el Camp Nou, Cornellá-El Prat, San Mamés, El Sadar, y Mestalla. Creo que no me dejo ninguno... bueno, el José Rico Pérez lo vi de lejos en mi última visita a Alicante. :D
Pero no te preocupes, en cuanto el Sr. Florentino Pérez acabe la mega reforma que está planeando para el Bernabeu te prometo que me acerco a visitarlo. ;-)

Pos date prisa porque preparan un horterada más grande que un bocata de lentejas... Con lo normal que era el proyecto de Moneo. Qué mal gusto.
 
  • #35
El partido va a ser clavadito al de ida... el Milan a la espera, el Barça al toco-me duermo-toco, y zas, otro 0-2. Y seguramente con dos cagadas del que más habla, Piqué. :whist::
 
  • #36
Pasa el Barça fijo. Con un poquito de ganas le caen 4 o 5 al Milán.
 
  • #38
Pos date prisa porque preparan un horterada más grande que un bocata de lentejas... Con lo normal que era el proyecto de Moneo. Qué mal gusto.

Tu lo has dicho, normalito. Como "normal" que hizo la ampliación del Prado. Un cubo. Aunque le cascó una puerta de 500.000 €.
 
  • #39
Como no cambie la cosa, le va a caer la del pulpo al Milán. A ver si espabilannnnnnn
 
  • #40
Que amigo, como va el partido......
 
  • #41
Ya lo dije una vez, hay mucho pitoniso suelto por aqui
 
  • #42
Ya van saliendo.........
 
  • #43
Enhorabuena al Barcelona por la remontada!
 
  • #44
partidazo del Barça, faltan 3 minutos para el final.

Grandísimo Messi, almenos hoy han sudado la camiseta.

4 a 0 !!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 
Última edición:
  • #45
Pues al final sí, felicidades, a ver mañana que hace el Málaga, ...
 
  • #46
Josep.............eso para los que se las creian muy felices esta noche, en fin.,,Lo de siempre
 
  • #47
Hoy han jugado al fútbol... pase en largo, a veces, algún contraataque, "pelotazos" de esos que les critican a los demás de valdés, no gilicornes, algún tiro fuera del área, retar al defensa... o sea al fútbol... menos posesión que otros días, más oportunidades, más goles, cerca de 9 km de media corridos y menos triki atraka coñazo. Osea, fútbol del que no han inventado y bastante bien jugado, lástima que no puedan decir esto lo hemos inventado.

Ha estado bien, me ha sorprendido.
 
  • #48
Lo fácil que es mojarse después del partido...
 
  • #49
Josep.............eso para los que se las creian muy felices esta noche, en fin.,,Lo de siempre


Enrique !!!, el Barça es muuucho Barça, de los partidos que no se olvidan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie