• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mañana me voy a tierras andaluzas 8 dias. ¿ que me llevo ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega. En algunos sitios abren puertas ...
 
  • #27
Llevate los mismos relojes que te llevarías para conocer tu tierra.
Que disfrutes tu estancia en Andalucia ?Por curiosidad que zonas vas a visitar?

Un saludo.
 
  • #28
traete páca el omega para salir, y si vas a ir a la playa, tambien el oris!!
a donde vas, si no es indiscreccion (playa, ciudad, campo...)?
 
  • #29
El casio es el mejor para este viaje tuyo, fuera de casa puede pasare de todo.
 
  • #30
Yo llevaría el movil con la bateria bien cargada... Un pantalón vaquero usado, una camisa vieja y barba de cuatro días. Nadie te atracaría, pero seguro que más de uno saldría corriendo. ¿Es broma! Yo llevaría un Casio. Seguro que estarás la mar de tranquilo. Saludos.
 
  • #31
sobre todo no te olvides la tarjeta, a ver si con las dudas te la vas a dejar
 
  • #32
Puedes ponerte el que quieras o con el que más agusto este, "los bandoleros" hace muchos años que abandonaron Sierra Morena y de pasarte algo puede ser incluso en la puerta de tu casa campeón.-
 
  • #33
Puedes traerte el que quieras y no te preocupes que no daras la nota, los andaluces tambien tenemos "pelucazos"
+1
Los relojes llamativos dan la nota en cualquier sitio ;-) .Yo me traería el o los que más me gustasen en el momento de la partida.
 
  • #34
aqui no quitamos nada a nadie hombre, ve tranquilo, aunque ya hace tiempo del viaje :D
 
  • #35
hombre,no creo vayas a tener problemas por llevar el Oris,ni que fuera un Patek
 
  • #37
Llevate el monster, no creo que te vayas a meter en los guetos, y si lo haces, da igual el que lleves, te lo van a quitar igual, jaja.
Ya en serio, un amigo mio dice que quien evita la ocasión evita el peligro, a mi más que a nadie me gusta llevar el reloj que me gusta aunque llame la atención, pero si es un viajecito para cansarte más que para descansar, llevate uno que no te importe mucho (siempre entre comillas)
 
  • #38
A mi tambíen me encanta mi reloj y me cuesta separarme de el pero lo importante de las vacaciones es disfrutarlas.

Si crees que las vas a disfrutar mas con tu reloj pues lleva el que mas te guste si crees que no vas a dejar de estar nervioso mejor evita la tentación y lleva algún reloj modesto.

Lo importante es estar tranquilo y si te ven tranquilo nadie sospechará que llevas "algo" yo prefiero como dicen los compañeros la opción de llevar algo que no destaque para los paseos callejeros y algo elegante para salir a cenar

Aun así en españa yo no he tenido ningín problema aunque un seguro de viaje, siempre es una seguridad extra.
 
  • #39
¿reloj? puedes traerte el que quieras.quizas te deberias de preocupar mas del sombrero o gorra que te vayas a poner, y del tamaño de la botella de agua que deberias de llevar si te mueves a ciertas horas por estas latitudes.un saludo.
 
  • #40
Si vas pòr almeria traete uno con sombrilla y manguera incorporada. asi como una cadena pa que no te lo levanten

El hilo es de hace bastante tiempo pero .............................. lo ponen a huevo
 
  • #41
en plan turista ... me voy a desplazar en taxi , tren , avion y en bus.

voy a recorrer ciudad a pie , por barrios turisticos y barrios que no lo son tanto...

voy descartando el oris titan chrono , se nota un "pelucazo" a km de distancia y tampoco me gusta dar la nota en ciudades que no conozco..

el que llevo ahora mismo es el speedy , y me encanta ;-).

el mas batallero , cualquiera de los 2 casio's, aunque no es tiempo de frogman , mejor el 5600...
el monster que les parece ?

no se que llevarme ::cry:: como fiel compañero en mi muñeca

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



que reloj os llevaríais para unos dias de vacas en plan turista ?
Si te vienes pá abajo.................... despreocúpate del reloj, ya te libero yo de el.

Fdo. José María Pelagio Hinojosa Cobacho, "el Tempranillo"
 
  • #42
yo me quedaria con el speedy si estas a gusto con el y te encanta, pues no lo dudes y a disfrutarlo
 
  • #43
Fecha de INICIO!!

17-10-2010, 20:58

Y solo se fue 8 días, asi que ya habrá vuelto......

Un saludo
 
  • #44
Vaya, ya le iba a decir que se trajera una sombrilla:laughing1::laughing1:
 
  • #45
Bueno ¿cual te llevaste? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Y como te fue? :hmm::hmm::hmm:


En vez de preguntar el reloj que traerte, deberias haber preguntado donde comer bien y beber mejor :D:D:D

Cuenta cuenta que queremos saber :flirt::flirt::flirt:

te lllovio? :umbrella::umbrella:

:Cheers:
 
  • #46
Perdona por mi respuesta pero si no lo digo reviento...
¿Pero es que hace falta un reloj específico para ir a andalucía?? Entendería la pregunta si te fueses a subir un 8.000 del Himalaya pero ¿Andalucía??
Con un Casio de 20€ sobreviviras todo el viaje. Es mas... creo que sin reloj tambien sobrevivirias.
 
  • #47
Perdona por mi respuesta pero si no lo digo reviento...
¿Pero es que hace falta un reloj específico para ir a andalucía?? Entendería la pregunta si te fueses a subir un 8.000 del Himalaya pero ¿Andalucía??
Con un Casio de 20€ sobreviviras todo el viaje. Es mas... creo que sin reloj tambien sobrevivirias.

Yo voy a por el pan ¿Que me llevo?
 
  • #48
Perdona por mi respuesta pero si no lo digo reviento...
¿Pero es que hace falta un reloj específico para ir a andalucía?? Entendería la pregunta si te fueses a subir un 8.000 del Himalaya pero ¿Andalucía??
Con un Casio de 20€ sobreviviras todo el viaje. Es mas... creo que sin reloj tambien sobrevivirias.

+1
y además te puedes traer el peluco que quieras, por caro que sea, en Andalucía tienes tanta probabilidades de que le "pase" algo como en tu tierra. Sea como sea te por seguro que te acogeremos con los brazos abiertos.;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie