• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me voy a la carcel ¿qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #53
Cuando ca..o también miro la hora, no había caído en preguntaros si un Seiko será apropiado para tirar del rollo...mmm
 
  • #54
Cuando ca..o también miro la hora, no había caído en preguntaros si un Seiko será apropiado para tirar del rollo...mmm

Había visto un portarrollos con reloj,pero lleva maquinaria chinorri, me durará muchas consultas o tan sólo un par de asaltos a la trona!! :pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si no, que reloj me pongo para esas situaciones, un casio estaría bien...por lo que pudiera pasar...;-)
 
  • #55
como reloj un G-SHOCK que aguante el trote, nunca mejor dicho... y de paso me iría aprendiendo esta canción por si las moscas :D

 
  • #56
si ... las rusas tienen mucho peligro..... fijate que aun sigo de esclavo.... jajaja

Pero esa noticia tiene casi un año!!!! los de T5 se ve que andan escasos de noticias..... solo les falta poner alguna de este tipo...

https://www.elnortedecastilla.es/v/20110707/palencia/mujer-sufre-mareo-domicilio-20110707.html

jajajajjaja

La leche...8o. ¡Que notición! Una vez leí, en uno de esos periodicos gratuitos tipo "que" o "20 min", que habían detenido a una yonqui por robar un yogur... Ojo, que hablamos de un yogur de 1/2 kg, y con trocitos de fruta, no de cualquier cosa...:D
 
Última edición:
  • #57
Por eso no hay problema!!

Me he visto el Gran Stan 5 veces y me he tatuado un alien en el ojete....



jajajjajaja


como reloj un G-SHOCK que aguante el trote, nunca mejor dicho... y de paso me iría aprendiendo esta canción por si las moscas :D

 
  • #58
Preguntémosle a ....

mario-conde.jpg
 
  • #59
:laughing1:

Lo que pasa es que un compañero novato ha subido hilos de "que me llevo?" de hace un par de años y tres, y por eso tenemos ahora tantos hilos arriba. A eso le sumamos que la gente no lee nada, leen el titulo y responden, sin ver que hace 3 años del hilo, y así siguen arriba los hilos que se han subido porque a alguien le ha dado por buscar eso. ::Dbt:::whist::

Vamos, que uno los ha subido y otros siguen porque no miran mas que el titulo.

+1
Totalmente de acuerdo.Ayer respondí en un hilo a un forero que se iba a Andalucía 8 días y no sabía si llevarse un buen reloj por si daba mucho el cante.Leyendo las respuestas ví que había quien le contestaba un tanto cabreado y cuando mandé la respuesta me dí cuenta que hacía si no recuerdo mal ¡3 años! desde el primer mensaje ::blush:: .Cosas de los foros.
 
  • #60
Llévate uno de arena y el tiempo se te hará mas corto.Que salgas pronto.
 
  • #61
Creo que no importa lo que lleves. Lo mas importante es que no te la roban!!
 
  • #62
Una gran primera intervención

Salutes
 
  • #63
El "peluco" que te llevas para ir al patio o para cuando te "chapan el chabolo" debe ser el más barato que puedas encontrar entre los digitales de gama baja, y preferiblemente , sin una parte de la correa para llevarlo en el bolsillo en vez de en la muñeca.Es importante la luminosidad nocturna, ya que , especialmente en invierno, salvo que tengas un permiso especial para tener una lamparita - que no es fácil de conseguir - desde las diez de la noche hasta las siete de la mañana estás sin luz.
 
  • #64
Ninguno y tranquilo amigo, yo te los guardo :laughing1::laughing1::laughing1:. Avisame y te meto algo de peculio :laughing1::laughing1::laughing1:.
Un saludo.
 
  • #65
Se puede o no se puede contestar a hilos de hace años?
Hay temas (aparte de los conocidos de política, etc) sobre los que no se pueden abrir hilos?
Es paleto el que da su opinión independientemente de que nos guste o no, o nos parezca de nivel o no?
Se puede o no abrir un hilo con un tema que ya ha sido tratado?
Venga joer, algunos deberían bajarse de la nube.
 
  • #66
déjame aqui arriba... que estoy muy bien..........

y como decía mi amiga Olvido.....



Salutes




Se puede o no se puede contestar a hilos de hace años?
Hay temas (aparte de los conocidos de política, etc) sobre los que no se pueden abrir hilos?
Es paleto el que da su opinión independientemente de que nos guste o no, o nos parezca de nivel o no?
Se puede o no abrir un hilo con un tema que ya ha sido tratado?
Venga joer, algunos deberían bajarse de la nube.
 
  • #67
Se puede o no se puede contestar a hilos de hace años?
Hay temas (aparte de los conocidos de política, etc) sobre los que no se pueden abrir hilos?
Es paleto el que da su opinión independientemente de que nos guste o no, o nos parezca de nivel o no?
Se puede o no abrir un hilo con un tema que ya ha sido tratado?
Venga joer, algunos deberían bajarse de la nube.
Hombre, hay temas y temas... Contestar en un hilo que pregunta sobre que reloj llevarse a X, teniendo el hilo 2 o 3 años no tiene mucho sentido, al que iniciaba el hilo le ha dado tiempo de ir y volver 300 veces. :huh:

Yo siempre veo raro cuando el que ha iniciado el hilo ya ha hecho lo que tenia que hacer, y la gente sigue respondiendo a la pregunta inicial, sin leer nada. No cuesta mucho leer un poco. :pardon:
 
  • #68
Un Casio

Para ir a la cárcel un Casio analógico de 15 euros va muy bien. Fuerte, barato y sufrido
 
  • #69
Hombre, hay temas y temas... Contestar en un hilo que pregunta sobre que reloj llevarse a X, teniendo el hilo 2 o 3 años no tiene mucho sentido, al que iniciaba el hilo le ha dado tiempo de ir y volver 300 veces. :huh:

Yo siempre veo raro cuando el que ha iniciado el hilo ya ha hecho lo que tenia que hacer, y la gente sigue respondiendo a la pregunta inicial, sin leer nada. No cuesta mucho leer un poco. :pardon:
Como poco....+1000000000000,un arqueologo es alguien que se salta las más minimas normas de netiqueta y por si alguien no se ha dado cuenta, habitualmente el arqueologo disfruta bajando varios hilos de años atras........al que le parezca bien,pués que siga........a mi me parece de genero estupido rescatar el tipico "mañana me caso que me pongo"(del año 2006)...........y ultimamente uno de estos arqueologos ha inundado el foro con estos rescates.......esto ya me huelo a trolleria,saludos
 
  • #70
tu primero explica porque te meten en la trena y luego hablamos, a ver si te vamos a aconsejar como si fueras baranzano y luego te roban el rolex en la ducha :flirt:

Tengo tan poco criterio que no se que reloj llevarme? es como si le preguntase a la gente en el Facebook que gayumbos me pongo cada mañana...Cansa....

Salutes
 
  • #71
Tengo 2 causas abiertas... una por robo con violencia de un Chupa en una tieda de chuches y otro por robo con fuerza en una joyería.... robé la trabillla de la correa de un reloj Marea pues la mía se me había roto...

:(

Salutes
 
  • #72
pos la proxima vez avisa juer, que te acompaño, esta monotonia del primer mundo me trae mal

Tengo 2 causas abiertas... una por robo con violencia de un Chupa en una tieda de chuches y otro por robo con fuerza en una joyería.... robé la trabillla de la correa de un reloj Marea pues la mía se me había roto...

Salutes
 
  • #73
Cuando salga ( en 5 años) te avisaré!

Pq no habré robado 90 millones de euros? seguro que solo iba 2 años como mucho... :(

Salutes
 
  • #74
Cuando salga ( en 5 años) te avisaré! Pq no habré robado 90 millones de euros? seguro que solo iba 2 años como mucho... :( Salutes

y ademas irias a una celda de lujo con sauna y dominicana, mira que te lo tengo disho juer :-(( podrias llevar el vacheron tranquilamente
 
  • #75
Uno barato porque seguro que te lo quitan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie