• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana llega mi SD

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros y amantes/admiradores de la marca de la coronita (no confundir con la cerveza, que tambien es buena) mañana es el dia, llegara mi SD, nuevecito y reluciente. Asi que prometo fotos para el foro.
Es el segundo rolex que compro en 6 años pero el primero para mi.
Un saludo
 
Enhorabuena. Hoy me ha llegado un Daytona y siempre es día de fiesta cuando llega un reloj.

Un saludo
 
Pues ya tardais los 2 en poner las afotos, massimo del SD y milgauss del Daytona.

Buenas piezas si señor
 
que bien oyes te felicito, ya veras que habra mucha gente que te enviara una nato
 
Enhorabuena!!! Ya verás que alucine, y que sonrisa de galán se te va a poner de cuando en cuando...
 
En hora buena!

Es un magnifico reloj. Sin duda el Rey de la linea deportiva. Veras que no te lo puedes quitar.

Saludos.
 
Enhorabuena

Ya verás que bicho ;-) :ok::

¿sabes si es de la serie M que incorpora ya el anillo de seguridad, ya sabes, Rolex,Rolex,Rolex,Rolex.....?

Saludos,
Luciano
 
Enhorabuena. Ahora llevo puesto el mio.
Estas navidades tocó Pam, y al llegar del Pirineo, lo primero que hice fue ponérmelo, por lo menos hasta Reyes.
Obligado poner fotos del SD y del Daytona.
 
Felicidades a ambos, y las fotos.
 
  • #10
No vas a querer otro reloj.

Enhorabuena

ICE
 
  • #11
Enhorabuena por la elección, magnífico reloj, el "tool watch" de Rolex, lo vas a disfrutar muchísimo.
 
  • #12
Enhorabuena. Hoy me ha llegado un Daytona y siempre es día de fiesta cuando llega un reloj.

Un saludo

Daniel, enhorabuena, te tienes que marcar una sesión fotográfica del nuevo nene.
 
  • #13
Queridos foreros y amantes/admiradores de la marca de la coronita (no confundir con la cerveza, que tambien es buena) mañana es el dia, llegara mi SD, nuevecito y reluciente. Asi que prometo fotos para el foro.
Es el segundo rolex que compro en 6 años pero el primero para mi.
Un saludo
que lo disfrutes por muchos años , otro mas que entra a formar parte del club
 
  • #14
Pues afotos afotos que es lo que queremos.Muchas felicidades :-P
 
  • #15
Felicidades por la nueva adquisicion, lo dicho ...fotos.
 
  • #16
Gracias por todo.
Tendre que repetir las fotos, porque las babas empañaron el SD.
Prometo fotos muy originales.
No me he equivocado en la eleccion.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie