• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es mi cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejeje... pues Panerai entonces ¿no?
 
  • #27
esta respuesta es mejor aún que la otra, me voy a sentar con la pipas a ver/leer.
 
  • #28
¡¡¡¡¡¡ Felicidades to everybody entonces !!!!!!!

¿PP no era un partido político, con Rajoy & Cia. ? :D

Salu2
 
  • #29
Augusto,

Pues aquí te has equivocado.Que raro? Vd se equivoca?Menos mal que no es funcionario de Hacienda o sí?
 
Última edición:
  • #35
Augusto,

Pues aquí te has equivocado.Que raro? Vd se equivoca?Menos mal que no es funcionario de Hacienda o sí?

Pues cuando Vd quiera se lo demuestro.
Por cierto has hecho bien en editar ya que no es lo mismo trabajar para Hacienda que ser funcionario de Hacienda.
 
  • #36
Hola a tod@s,

Mañana 27 de Agosto cumplo años. Y tengo " un problema"; me quiero regalar un reloj y no me acabo de decidir. A ver si me ayudais. Me gusta: IWC, Panerai, Breitling,P.P.etc-
.
Gracias

Cual es el día de tu cumpleaños el 26 o el 27 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::de Agosto sea cual sea felicidades.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie