• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es fiesta. Que reloj llevareis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este post se está conviertiendo en una ignominia. Chimpancés, gorilas, tios en pelotas....Ositos...Qué eestá pasando aquí? Menúa colessión de individuos.
 
  • #27
Este cuadrao

Yo llevalé este Zlenit el plimelo con blújula, pa no peldelme:

lostimage.jpg



Dijoom, me he encontrado al hijo secreto de tu avatar, dice que lo llames. :D

lostimage.jpg
 
  • #28
Que majo es el monito. Yo de pequeño era asín. Por eso no me gustan los banerais -banerai biene de banana- y con eso se nace. Yo no voy desnudo por la playa porque soy superdotado, salvo que me lo pidan varias chicas del foro.
 
  • #30
¿los dias de fiesta hay que llevar reloj? pues entonces un automatico que se habrá quedado sin cuerda y asi no sabré que son las nueve hasta las once
 
  • #31
Cuidadín.

Que majo es el monito. Yo de pequeño era asín. Por eso no me gustan los banerais -banerai biene de banana- y con eso se nace. Yo no voy desnudo por la playa porque soy superdotado, salvo que me lo pidan varias chicas del foro.

Pos lo tienes crudo "polietilentereftalato" :-P , creo que solo participa una y está de vacaciones. :whist:: Pero da gracias, porque al Sol lo "superdotado" puede quedarse "supertostado" y debe doler un carajo. :D :D :D :D

Es mono el mono ¿ein?. ::dnz::
 
  • #32
Yo, este:

lostimage.jpg


Detrás de esta apariencia un poco anodina se esconde un mecanismo poco común. Bacheron Constantin decidió fabricar una pieza exclusiva eliminando la rigidez de las formas clásicas y los colores tristes. Lo compré en Suarez. Es de esos relojes nada ostentosos en los que la calidad es el primer considerando y luego vienen la discreción, y otras cosas. Me parece un reloj interesante desde el punto de vista mecánico, alegre de cara al verano, sumergible a pesar de que la corona no es roscada. No hay que hacerle revisión cada 5 años porque realmente no lo necesita. En suma, una pieza de colección.

Fiesta????? será para ti , que otros curramos y seguimos con nuestros relojes habituales , fundamental para ejercer nuestra profesión, este es el reloj:


lostimage.jpg
 
  • #33
Mañana toca dia de piscina, asi que me llevaré este
 
  • #34
Me alegro de ver que al fin os dedicais a relojes serios:D :D .
Yo este:
 
  • #35
Yo llevalé este Zlenit el plimelo con blújula, pa no peldelme:

lostimage.jpg



Dijoom, me he encontrado al hijo secreto de tu avatar, dice que lo llames. :D

lostimage.jpg
Niego absolutamente la paternidad. ¿Avatar?????
 
  • #36
Bua...yo mañana me pondré algo discretito para no cantar mucho...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #37
Mañana SINN dudarlo le toca a este bicho. :cool1:

lostimage.jpg


::dnz:: :whist:: ::bye::

 
  • #38
yo este . por si acaso

mañana no creo que salga, así que esta noche para ir a la verbena de la paloma por si necesito un arma arrojadiza...este goliat de tw steel:D , y si hay algo más fino este precioso germanasian que me compró la paisana en el aeropuerto de munich el mes pasado :ok:: y que también puede usarse como sarten...en caso de necesidad...o atraco;-)... pasadlo bien y cuidadín con el coche!!!!
 
  • #39
Pues mañana y hasta el domingo ya que empiezan las fiestas de mi pueblo me acompañará este nene, un reloj veraniego y que no pasa por alto y que cada dia me gusta mas.

lostimage.jpg
 
  • #40
Mañana toca dia de piscina, asi que me llevaré este

En los de manecillas entiendo lo de las 10:10, pero aquí si se ve ridículo :-P
Debió retratarlo a las 10:00.01
Saludos ;-)
 
  • #41
yo creo que se me ha pegado esteeeeeeeee
 
  • #42
pues mi pam063

lostimage.jpg


que tengais un feliz dia...y...prudencia por esas carreteras..:ok::
 
  • #44
Pues yo mañana un viejecito, para que le de un poco el aire:D :D
 
Última edición:
  • #45
Pues el plan es sencillo. Vienen colegas a casa. Paellada, sangriada, piscina y si se tercia, unas cañas por la ciudad.

Para tales menesteres, un todoterreno. A ver si se atreve a mostrarse, es que es algo tímido...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #46
Como voy a hacer MTB toca Polar ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie