• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana entro de nuevo al quirófano

  • Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno llegó el gran dia.
Ingreso a las 2 de la tarde y a las 4 más o menos el cirujano empieza a operar.
Tiene para esa tarde a 2 pacientes, A uno o una, y luego yo ¿o primero yo y luego el otro u otra? Incretidumbre......
Pronto volveré a dar guerra por estos lares !! Eso si, con una sola mano jaja
Os echaré de menos !!
Besos y gracias a todos por vuestros ánimos..
 
  • #27
Muchos ánimos Laura, verás como en nada estás por aquí dándonos buenas noticias. Y la recuperación pues paciencia, que tu eso ya sabes como va
 
  • #28
Llego tarde pero...ya veras como todo sale bien y en un par de meses estas estupendamente :) :ok:: :ok::
 
  • #29
Yo también llego tarde, pero estoy seguro de que a estas horas ya has pasado el trago, y como dice Sanza, a partir de ahora empiezas a ponerte bien.

Un abrazo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie