• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Métodos de limpieza(estilo Yakster)

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso no puede molestar al acero, seguro que no pasa nada, pero cuidado con no quemarte, aunque a los de Donosti, ya se sabe, les va la marcha!
 
  • #27
Eso no puede molestar al acero, seguro que no pasa nada, pero cuidado con no quemarte, aunque a los de Donosti, ya se sabe, les va la marcha!

A mi la marcha,entendida como buenas copas buenas compañias...lo que mas!!! la marcha esa de quemarse,atarse o meterse un muñeco de bob esponja por el orto...como que no!:pardon::laughing1::ok::
 
  • #28
A mi la marcha,entendida como buenas copas buenas compañias...lo que mas!!! la marcha esa de quemarse,atarse o meterse un muñeco de bob esponja por el orto...como que no!:pardon::laughing1::ok::

Anda tontorroooon!! si seguro que ya te habrás comprado los cueros para hacerle el reportaje fotográfico a Rabioso con el nuevo Sub de su chica y salir en la foto dandoos baños de vapor de ese con la excusa de que estais limpiando los relojes... :whist:::-P:laughing1:
 
  • #29
Pues mira...lo mismo hay cueros en el próximo reportaje...:whist::;-)
 
  • #31
No.
De esos de tres metros que restallan en la erspalda...
 
  • #33
Aigssss!!!! Como sabes lo que me gusta!!

Si ya lo sabía yo... :-P Y no te olvides de las pinzas de la batería del coche (tú ya sabes cómo utilizarlas... :whist::) y... de la batería!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie