• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más modelos de Orient

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Los he visto recientemente, creo que son modelos relativamente nuevos:

Orient RA-AP000 grupo.jpg
Por orden RA-AP0001S10B, RA-AP0002S10B, RA-AP0003S10B, RA-AP0004S10B y, RA-AP0005B10B.

Movimiento automático 24 rubíes
Cristal mineral
Resistencia al agua de 30 M
Diámetro aproximado: 40 mm
Espesor de caso aproximada: 12 mm

Un saludo
 
Última edición:
Me gusta. Por cierto he visto otro curioso. No tengo ni idea si modelo actual o no. Doble uso mecánico-cuarzo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
He tenido en la mano el que tiene la esfera con ese aspecto de "pátina vintage" (el Orient RA-AP0003S10B, creo)y lo cierto es que es una verdadera preciosidad, con mucho empaque. Una excelente alternativa para que gusta de relojes mecánicos vintage pero no acaba de ponérsele a tiro el que busca o se le va de presupuesto, etc. o simplemente prefiere un reloj nuevo con esa estética clásica e intemporal, y con todas las garantías. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie