• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más información del nuevo Explorer 214270

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los precios son de escándalo.... 8o

3.760 € cuesta el Explorer de 36 mm

4.330 € por 3 mm más y un cierre mejorado es un 15 % más caro.


Lo de los Sub si que es de traca... caros de locura
 
  • #27
El reloj es precioso pero por 300 euros más tienes un Milgauss así que no sé si va a tener mucho éxito...
Si tuviese el dinero desde luego yo iría a por el Milgauss de cabeza, espero que sea el único porque sino se los van a comer con patatas...

Saludos y gracias por la información.:ok::
 
  • #28
Precioso. Este sí que me gusta... que después de ver el nuevo LV...
 
  • #29
Vete corriendo al concesionario que los de 36mm van a volarrrrr!
 
  • #30
Me gusta ese explorer de 39mm y además me tranquiliza. Parece que Rolex recupera la senda de la lógica con un sub de acero con brazalete cepillado (el eslabón central pulido para el modelo de acero hubiera sido un crimen). Da la sensación de que rectifican en este punto respecto al GMT IIC, lo cual como digo me da confianza en el futuro.
En cuanto al nuevo LV pues una delicatessen dificil de entender, EMHO, claro.
 
  • #31
Supongo que también se fabricará con dial blanco. O no?

Gracias Daniel por la información.
 
  • #32
Espero que no. Para eso está el modelo II.
Ya tenemos bastante con el Sub Green Peace. Tanto invento esferil ni leches.::bxd::
 
  • #33
Según se afirmó en su día tras la conquista del Everest, el modelo Explorer siempre permanecerá en la colección Rolex.
No creo que nunca lo saquen en blanco

Supongo que también se fabricará con dial blanco. O no?

Gracias Daniel por la información.
 
  • #34
Pues me gustaría, casi todo lo que tengo es con esfera negra y la verdad el reloj me gusta y mucho.
 
  • #35
Sí pero el modelo II también tiene esfera negra. Y con esfera blanca aumentarían las ventas y seguro que le quedaría genial.
 
  • #36
:flirt:

lostimage.jpg
 
  • #37
Que no, coño, que el Explorer es esfera negra. Qué manía con los inventos!!!!
A tí qué mas te da que se disparen las ventas? Tú eres el tesorero de Role?. A ver si no ganan un duro y ahorcan con un cable de bicicleta al responsable de las cajas adoquinescas.
A ti sí que te voy yo a disparar con un matagatos. Previo apalizamiento gomerobutaneril. Como al ajorcao de arriba.
 
  • #38
Bueno me dejo dar con la del butano, últimamete estpi masoquista. Pero que más te da!!!! oño, si te gustan las negras mejor para tí. Esas ya las he "catao" y a mí me gustan las blancas:D:D:D
 
  • #39
Daniel:gracias por la informacion,saludos.
 
  • #40
Los precios son de escándalo.... 8o

3.760 € cuesta el Explorer de 36 mm

4.330 € por 3 mm más y un cierre mejorado es un 15 % más caro.


Lo de los Sub si que es de traca... caros de locura


...............y nuevo calibre.;-)
Saludos.
 
  • #41
Pues me gustaría, casi todo lo que tengo es con esfera negra y la verdad el reloj me gusta y mucho.

Me pasa lo mismo. Con esfera negra ya tengo el Sub y el GMT, así que para variar sería genial.

Y aunque me gusta el Explorer tal como esta, también creo que en este modelo el dial blanco le quedaría de maravilla.
 
  • #42
Fantástico el nuevo tamaño de 39 mm. Me parece que le voy a tener que hacer la competencia a mi mujer...
 
  • #43
Se confirma algo logico, el aumento de tamaño con moderación y el aumento de precio desmoderado...
 
  • #44
Y digo yo... Que pasa con el submariner no date? También con cerámica o se mantiene el de siempre?
 
  • #45
Da gusto ver que continuan sacando nuevas piezas en la que particularmente considero "medidas elegantes",es decir, 39-40mm, especialmente en estos tiempos que les ha dado por medidas EMHO excesivamente grandes, y que considero que tienen una utilidad concreta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie