• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más impuestos

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
entiendo por "estado de bienestar" lo mismo que dice la r.a.e.

1. M. Sistema social de organización en el que se procura compensar las deficiencias e injusticias de la economía de mercado con redistribuciones de renta y prestaciones sociales otorgadas a los menos favorecidos.

Ahora bien, este sistema puede que no sea eterno, dependerá del modo de gobernar de nuestros políticos presentes y futuros.

+ 1 ;-)
 
  • #52
Ahora soy empresario y antes he sido obrero. La política mía siempre ha sido "trabajar cuanto más y quejarme cuanto menos". Después de más de 10 años en el mercado laboral, las cosas me van mucho mejor que al principio, nadie me ha regalado nada y nunca he pedido nada a "papá Estado". Soy más partidario de buscarme yo mismo la vida que de exigir. Amigos y conocidos que no piensan como yo están en el paro.

Aquí se habla de que está mal "vivir" del esfuerzo del otro. Eso es lo que hacen las personas que no dan un palo al agua y viven de subvenciones. El estado del bienestar se lo debe procurar uno mismo. El que se lo curre, que viva bien. Y que SI QUIERE, que de lo que considere al que no tiene nada. Obligar a dar es antinatural y dictatorial.
 
  • #53
El Estado del Bienestar tiene los días contados.

No me refiero a que se "elimine" tal cual, si no que poco a poco la calidad del mismo se va a ir deteriorando, seguiremos teniendo educación, sanidad, seguridad,... "gratuita", pero será mejor no tener que hacer uso de esos servicios...

Osea, como ahora.:whist:: Si quieres un cierto nivel, colegio privado, seguro médico, seguridad privada en los pesqueros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie