• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del Pre-prototipo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Cada vez mejor...

Un saludo,
 
  • #27
Y una fotito con la milanesa o esperamos al prototipo?
 
  • #28
También lo pensé yo. La milanesa de el Grande podría servir.
 
  • #29
Vaya currro, mi más sincera enhorabuena y gracias por el esfuerzo que habéis dedicado unos pocos para todos. A ver si los chinos curran como tales y nos envían pronto el prototipo completo.
 
  • #31
Que envidia, la verdad es que tiene una pinta estupenda y muy contundente, enhorabuena a todos los afortunados
 
  • #32
ufa, tengo que esperar que alguno no quiera esta preciosidad para tener uno :( :(
 
  • #33
Gracias Jesús por tu esfuerzo con el montaje y las fotos, para que nosotros podamos verlo un poco mas real y disfrutarlo. :ok:::ok:::ok:::ok::

Y es muy bonito y compacto el condenado...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie