• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del LHD Juan Carlos I

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que altura tiene hasta la cubierta? Joder es altisimo.

Un saludo, por cierto la fotos muy chulas.


F.Boctok
 
  • #27
Que pasada de fotos....muchas gracias
la foto con el PDA al fondo,muy guapa...joder que recuerdos me trae el PDA....lo dicho,muchas gracias.
 
  • #28
Un gran buque, Pero para cuando los F-35.


Es verdad eso de que se plantean la venta del R11 Pincipe de asturias o pasarlo a la reserva ?
 
  • #29
Un gran buque, Pero para cuando los F-35.


Es verdad eso de que se plantean la venta del R11 Pincipe de asturias o pasarlo a la reserva ?

Parece ser que es un bulo de los del Ministerio, pero de ahi a que reiren el unico portaaviones... tiene años en las cuadernas, pero la Armada tiene prevista la gran carena, estaban esperando tener al "bisho" para poder diquear al Principe.

Un saludo
 
  • #30
Impresionante barco. Muy buenas fotos.
 
  • #31
Un gran buque, Pero para cuando los F-35.

Es verdad eso de que se plantean la venta del R11 Pincipe de asturias o pasarlo a la reserva ?



Parece ser que es un bulo de los del Ministerio, pero de ahi a que reiren el unico portaaviones... tiene años en las cuadernas, pero la Armada tiene prevista la gran carena, estaban esperando tener al "bisho" para poder diquear al Principe.

Un saludo


Hola amigos, aquí hay bastante tomate....

De los F-35. Este avión para la Armada es sí o sí. Ya se habla abiertamente incluso de la cifra de 20 aparatos y que deberían estar llegando para 2020, pues a partir de ahí mi querido "Orejones" ya no podrá dar más de sí...

En lo de la venta del Príncipe... (me refiero al barco... :D) no sé hasta qué punto es un bulo y si viene del Ministerio.

El rumor existe y podría venir del seno de la propia Armada. Ya sabes, si no quieres que algo suceda, anticípate y solivianta al personal contra lo que no te interesa.

De todas formas hay mucho mar de fondo. La famosa "gran carena" del portaaviones se está recortando por momentos. El problema es que no hay dinero. Ya se da por seguro que no se le va a poner todo lo necesario en cuanto a sistemas: SCOMBA, radar LANZA, etc, algo se quedará por el camino. Del armamento de defensa de punto, tres cuartos de lo mismo y veremos si el programa CAVIMAR se realiza al 100% y otras cosas por el estilo. De unos recortes drásticos a la venta pura y dura no hay tanta lejanía.

Si os interesa esto os recomiendo la lectura del Nº 100 de la revista Fuerza Naval, que viene íntegramente dedicado al Juan Carlos I y con un artículo sobre la posible venta del portaaviones.

Saludos.
 
Última edición:
  • #32
Uffff de Fuerza Naval, aunque los autores son buenos, algunos de los miembros de la Direcciónde la Revista (los iento si ofendo a alguien) hay que tener mucho cuidadito. lamentablemente la cultura de defensa en España esta por los suelos, y determinados personajes que puulan por ella, no ayudan mucho.

Un saludo
 
  • #33
Uffff de Fuerza Naval, aunque los autores son buenos, algunos de los miembros de la Direcciónde la Revista (los iento si ofendo a alguien) hay que tener mucho cuidadito. lamentablemente la cultura de defensa en España esta por los suelos, y determinados personajes que puulan por ella, no ayudan mucho.

Un saludo


Coñe, Kamov... me has dejado muy intrigado con eso que dices de la revista Fuerza Naval... ¿A qué te refieres? Me gustaría comentarlo, si prefieres y te parece bien, por privado.

Saludos.
 
  • #34
Sin problemas su Alteza :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie