• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del Explorer Fantasma II

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La foto no es buena, pero ahí la tienes por si sirve para comparar.:pardon:

lostimage.jpg
 
  • #28
Si pusieras un Panerai Luminor tambien de 44 al lado de ese Patek que segun algunos mide 44 veriamos como se ve el Patek.

Mirad aqui las medidas de los Patek, ellos mismos dan 40,5 de las 4 a las 10 que es lo correcto para este tipo de caja que no es redonda.
lostlink.jpg


Entonces me callo
 
  • #29
La foto no es buena, pero ahí la tienes por si sirve para comparar.:pardon:

lostimage.jpg

Esta foto no es buena ya que el Patek esta mas cerca del objetivo y encima mas levantado que el Panerai y eso engaña y eso un gran angular lo acusa mucho.
Seria como decir que este Citizen mide 50mm, pues claro que lo mide, la caja de las 3 a las 9 ;-)pero no serian unas medidas correctas para valorarlo al lado de un reloj redondo de 50mm ya que el saliente suma muchos milimetros y no es equiparable en las sensaciones de tamaño en la muñeca que es un reloj de 40 al igual mas o menos que ese Patek, ademas en la misma pagina oficial Patek da como medias de ese reloj 40,5mm, no se si me explico.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Más de lo mismo, lo de los 42 no lo veo nada claro y en la primera foto estoy de acuerdo en lo de las asas, da la impresión de ser más anchas.
 
  • #31
Pues yo diría que ni el pam es tan grande ni el Patek tan pequeño...:whist:: , si el Explorer fantasmilla es de 42...será realmente un relojazo muy a tener en cuenta...:ok::

lostimage.jpg

Es tuyo ese Patek la piara Carlos? :hmm: ese no necesita crecer para ser un grandisimo reloj :worshippy:

Que "mania" de poner el mas pequeño siempre mas cerca del objetivo, vale vale pues el Patek es de 44 si si grande grande :yes:
 
  • #32
Oso Yogui si ese patek la piara es tuyo y no me lo has enseñado, mañana me presento en tu casa y te tiro por el balcón. Y me lo llevo puesto.

Ese cacharro es mio y no me lo quito ni pa pagarme con alguien.
 
  • #34
Todavía habrá algún iluminado del canon de la proporción renacentista que diga que el bidet no es más granre, un cacho, que el 16610.
 
  • #35
Patí, pa tí el Panerai, que yo me quedo con er fuagrá.
 
  • #36
Nene, porquer nassimiento delabuha es negro como el de l´asfera y paresse flotar... lo que pasa es que los ingenieros del esperpento de Rolex, ahora, han puesto la esfera mate y labuha brillo. Deben ser unos tíos verdaderamente listos. Ya veermos a ver lo que han hehco definitivamente.

Como hayan puesto la aguja en brillo es para despedir a unos cuantos en ROLEX la verdad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie