• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más dragones: IWC Portugués

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Para celebrar el comienzo del Año del Dragón, IWC Schaffhausen presenta una edición limitada del Portugieser Chronograph. El Portugieser Chronograph Year of the Dragon cuenta con una caja de acero inoxidable de 41 milímetros, una esfera burdeos y agujas e índices aplicados chapados en oro. Limitado a 1.000 piezas, su rotor tiene forma de dragón, visible a través del fondo de cristal de zafiro, que en su perímetro presenta un grabado de "2024 YEAR OF THE DRAGON". El Portugieser Chronograph Year of the Dragon se entrega con dos correas: una de piel de becerro negra y una de caucho burdeos. Se acompañan de un cierre desplegable en acero.

IWC-Portugieser-Dragon-black.jpg


IWC-Portugieser-Dragon-red.jpg


IWC-Portugieser-Dragon-back.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, alsostres, Vania y 7 más
Seria mejor verlo al natural, ya que los colores en pantalla siempre son dificiles de apreciar, pero la trasera me encanta.
 
Este sí que me gusta. El dragón está muy bien puesto, para disfrutarlo discretamente sin que el reloj sea demasiado llamativo.
 
Este me gusta mucho mas
 
La trasera espectacular, el color tinto sin embargo no me gusta nada.
 
Jeeeesus, qué fatiga le espera este año al pobre San Jordi 😨

Me lo habría imaginado en oro, pero la verdad es que en acero con los detalles chapados en la esfera queda más discreto y muy bonito también. El dragón en el rotor también queda guapo sin romper la armonía estilosa del Portugués de forma estridente. Bien resuelto e integrado todo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, minimartinet y Rollins
Pues me gusta mucho todo el reloj, tanto la trasera como la esfera de color vino, como su correa del mismo color y que combina muy bien.
 
Pues este es el primero de la serie DRAGONES que me gusta realmente como reloj. Gracias por traerlo, jefe.
 
Impresionante esfera y trasera.:clap:
 
  • #10
Para celebrar el comienzo del Año del Dragón, IWC Schaffhausen presenta una edición limitada del Portugieser Chronograph. El Portugieser Chronograph Year of the Dragon cuenta con una caja de acero inoxidable de 41 milímetros, una esfera burdeos y agujas e índices aplicados chapados en oro. Limitado a 1.000 piezas, su rotor tiene forma de dragón, visible a través del fondo de cristal de zafiro, que en su perímetro presenta un grabado de "2024 YEAR OF THE DRAGON". El Portugieser Chronograph Year of the Dragon se entrega con dos correas: una de piel de becerro negra y una de caucho burdeos. Se acompañan de un cierre desplegable en acero.

Ver el archivos adjunto 2768551

Ver el archivos adjunto 2768552

Ver el archivos adjunto 2768550
Qué bonito el aprovechar la forma del rotor para convertirlo en un dragón! El Portugieser Chronograph es uno de mis relojes favoritos. La caja de 41mm, la esfera en burdeos y las agujas e índices chapados me encantan. La correa de piel de becerro es correcta, pero a mí gusto una de aligátor le hubiera sentado mejor, luego está la de caucho, que personalmente no me gusta.

Para ser una edición limitada a 1.000 uds el precio de 10.200 € no me parece ningún disparate, son 1.000 € más que el modelo base.

Gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #11
Me parece espectacular. Y ese rotor es simplemente espectacular
 
  • #12
Precioso el rotor, por diseño y por la posición. Puesto, y a la vista general, es un reloj elegante pero discreto, dentro de cierta originalidad y de esos colores; pero, cuando le das la vuelta, tienes ese toque exótico, que disfrutas tú y quien tu quieras, sin "dar el cante" continuamente.
 
  • #13
Lo de siempre, las marcas tratando de explotar la gallina de los huevos de oro que para ellos es el mercado asiático.
 
  • #14
Me parece espectacular. Lastima los 10.200€
 
  • #15
Muy acorde al gusto chino. Para mi gusto, un poco estridente.
 
  • #16
Me encanta el color del dial
 
  • #17
Que preciosidad
 
  • #18
La trasera es un espectáculo, el color de la esfera me cuesta un poco más...
 
  • #19
Pues me ha dejado muy "frio" esa trasera.
No se, no me gustó. Verla en mano quizás cambie mucho.
 
Atrás
Arriba Pie