• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

, más bien SORTEO, de Iguana Sell: pluma y tintas...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades al ganador, ¡enhorabuena!, ayer ya me dió un patatús cuando me di cuenta del número real de participantes :laughing1:

¿No se considera un minipremio de consolación por aquello de los infartos innecesarios? :whist::
 
Última edición:
  • #52
Felicidades al ganador, ¡enhorabuena!, ayer ya me dió un patatús cuando me di cuenta del número real de participantes :laughing1:

¿No se considera un minipremio de consolación por aquello de los infartos innecesarios? :whist::
A mi me ha sorprendido que a esto que era gratis se ha apuntado menos gente que a la Delta para el foro.
 
  • #53
Felicidades al ganador.
 
  • #54
Felicidades al ganador. Yo me apunto a todo, pero nunca me toca nada, ayssss ::bash::
 
  • #55
Buenas a todos:

Soy el ganador del sorteo y me gustaría dar las gracias a Iguana Sell y a Foro relojes especiales por el regalo.

Disfrutaré el precio a vuestra salud.
 
  • #56
Enhorabuena a mgarrotec! Ya enseñarás cuando te llegue

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #57
Enhorabuena al flamante ganador y al promotor, Iguana Sell, por su generosidad.
 
  • #58
¡Que me da el patatúuuuus!

Un miembro con CUATRO MENSAJES Y EL DE AGRADECIMIENTO CINCOOOOOO :laughing1: Me alegro por tí, pero al menos publica la foto de los tinteros..... buaaaa. Acabas de entrar por la puerta grande.
 
  • #59
Felicidades al ganador y mi agradecimiento a iguana por hacer el sorteo y al foro por dar el espacio para realizarlo.
 
  • #60
Enhorabuena al ganador, y gracias a los organizadores del sorteo. Esperamos las fotos!
 
  • #61
Enhorabuena al ganador y gracias a iguana sell :clap:
 
  • #62
Buenas tardes a todos,

Desde Iguana Sell queremos hacer público que por una queja recibida hemos retirado la lista de participantes en el sorteo.

Queremos dejar claro que en ningún momento nuestra intención fue crear ningún problema o inconveniente a ningún miembro de este foro ni participante en nuestro sorteo, ya que la única intención de la publicación de dicha lista era una mayor veracidad del sorteo y que no ha habido ningún tipo de manipulación en su realización.

Una vez más nuestras mayores disculpas por el malentendido y todos aquellos inconvenientes que hayamos podido causar.

Saludos,

Iguana Sell
 
  • #63
660ebadb0b75d4bb8b64168c3acbcb0f.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #64
Regalo recibido, una pena que la estilográfica tenga punto M, yo uso puntos EF. Pero a caballo regalado.....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #65
f78bb2cfb2da94cd44b9438469504b11.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #66
Enhorabuena y a disfrutar!!!
 
  • #67
Hola Mgarrotec, bonitas fotos!

ENseguida contactamos con usted de nuevo para hacer el cambio de plumín,no se preocue, y disculpe las molestias,

Esperamos que al menos esté disfrutando ya de los tinteros.

Saludos.

Iguana Sell
 
  • #68
Enhorabuena! que lo disfrutessss :clap:
 
  • #69
Vaya suerte, que lo disfrutes, es realmente bonita. Y no te quejaras de la atención, jeje.
 
  • #70
Jo. Todo un regalazo, enhorabuena y un 10 para Iguana,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie