• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquina recreativa

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues no se si es el lugar adecuado para intentar sacar esto de casa , pero por si acaso , ahí va y si los señores moderadores lo consideran inadecuado , ruego borren el anuncio sin problema .
El caso es que tengo en casa una recreativa a la que no le doy ningún uso y la MDD me ha dicho que ya la estoy sacando de casa , de modo que a ver si alguno de vosotros quiere adoptar una parte del pasado .
Se trata de una recreativa de las que habían el los bares y salones recreativos cuando la mayoría de nosotros éramos jóvenes ;-) , de esas que nos hacían meterle mano al monedero de nuestras madres para mangarles alguna moneda de 25 pesetas para ir a echar un rato al ghoust´n goblins , al green beret , al tetris , al pac-man , al metal slug ..........
La máquina tiene un monitor de 25 pulgadas de esos de tubo , nada de tft ni inventos que intentan emular sin éxito el original , tiene monedero , inutilizado , y una consola Xbox de las negras con un emulador de mame , con un conector/ adaptador jamma para juegos originales , de los que también tengo alguno en placa .
Pero la gracia está en la xbox , que tiene unos 1000 juegos de los más famosos de todos los tiempos y sin el agobio de depender de un pc con su windows y sus pantallazos .
Bueno , no me enrollo más que si no me dan ganas de poner a la venta a la MDD y dejar la máquina donde está :-P .
Pido por ella 600 euros y dado el tamaño del aparato , entrega en mano o si hay que mandarlo ,por cuenta y riesgo del posible comprador . Cualquier cosa , privado al canto
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie