• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luxor de sabadell

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo trabaje alli un año y no fue una buena experiencia la verdad,hay vendedores y gente muy amable pero hay que ver las tripas de la bestia por dentro...compraron la tienda de sabadell para poder tener rolex porque no les vendian o sea que....eso si mejor que en pere guera de Girona seguro.
Uffffffffffffffffffffffff, pues no tiene años este hilo...... Para mi, y soy cliente, todos, absolutamente todos -incluso Ricard y Gemma-, siempre me han tratado infinitamente bien. Me han ayudado a poder tener piezas, que seguro, en otros sitios no tendría. Confío en éllos, y los considero como mi segunda casa. Así que, como te ha dicho en otro post "ne-no", una cosa es trabajar, y otra el cliente. En Sabadell siempre veo las mismas caras, oséa, que no deben estar tan "asqueados". Sobre la compra de "Luxor" para tener Rolex.....¿tú no lo harías? Si me dedicara a ésto, incluso intentaría comprar Unión Suiza, Pere Quera, Tous, etc.....para ser el único que tuviera Rolex:D. Por cierto, les dejaron patrocinar el año pasado las Lemans Series en Montmeló, porque Grau-Luxor era, considerado por Rolex España, uno de los CO que mejor prestaba sus servicios.
"Pere Quera" también fenomenal.
Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie