• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 24!!!! Enseña tu reloj.

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
98a76b04825e0d8497298893aede81fb.jpg
 
  • #77
Cuenta, cuenta ::Dbt::::Dbt:: Me encanta como la dejaste :yes:

fullsizeoutput_8173_zpsk2gl7k78.jpg


Rosa tu foto me encanta y la he "personalifantasiado" cual te gusta mas ????....si quieres te cuento como hacerlo si no lo sabes
 
  • #78
Me gusta el Dornblüth de argilag pero le doy a me gusta y no funciona , no sé a qué se debe eso, de verdad, solo me ha funcionado dos o tres veces.
 
  • #79
Me gusta el Dornblüth de argilag pero le doy a me gusta y no funciona , no sé a qué se debe eso, de verdad, solo me ha funcionado dos o tres veces.
A mi antes tambien me pasaba , unos si y otros no . Creo que se debe al modo en el que ves el foro (modo arbol , y modo no se qué ). Con Tapatalk no hay ese problema

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #81
Cuenta, cuenta ::Dbt::::Dbt:: Me encanta como la dejaste :yes:

Trabajo con un MAC de Apple.y en Fotos hay un programa muy simple de recorte,filtros,ajustes de color y luz,todo muy simple de trabajar y salen estas cositas que te gustan y a mi también,no se con que ordenador trabajas tu,pero seguramente hay algo parecido,todas mis fotos cuando menos han sido recortadas,sacando lo que no me gusta en el encuadre,luego le doya la luz y en última instancia y casi nunca filtros y ajustes de color.....esta es mi vida ;-)

Si no te sales con ello,me vengo pa Cantabria me tiro un par de semanas en tu casa a pan y cuchillo y te enseño to mi arte :laughing1:

Un beso, Rosa
 
  • #82
Preciosa foto con esos tonalidades y ese imponente relojazo.
Bienvenido a Santander.

Ando por el barrio de pescadores haciéndome cargo de unos asuntos ... Si te quieres venir a tomar un café...[emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #83
Probaré, normalmente solo recorto lo que sobra y como mucho contraste....pero he de probar con ajustes de color...ahora empieza una época con unas tonalidades preciosas en los arboles, que hay que aprovechar.
Vente para acá, como soy mala cocinera y tú exquisito comensal....ya buscarías sitios recomendados y me pondrías al día con los buenos comederos de mi tierra....eso sí, sin maricon's de regímenes :yhoo::

Besosssss

Trabajo con un MAC de Apple.y en Fotos hay un programa muy simple de recorte,filtros,ajustes de color y luz,todo muy simple de trabajar y salen estas cositas que te gustan y a mi también,no se con que ordenador trabajas tu,pero seguramente hay algo parecido,todas mis fotos cuando menos han sido recortadas,sacando lo que no me gusta en el encuadre,luego le doya la luz y en última instancia y casi nunca filtros y ajustes de color.....esta es mi vida ;-)

Si no te sales con ello,me vengo pa Cantabria me tiro un par de semanas en tu casa a pan y cuchillo y te enseño to mi arte :laughing1:

Un beso, Rosa
 
  • #84
76c0dd123d6c8645d73423a0ce3bcc8b.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #85
Buenos días compis,aprovecho que he sacado de la caja este chavalín de los 70 y pasearlo por última vez.
Feliz jornada!
f53494c7360d499dfa166b24eff6682f.jpg
 
  • #86
Ando por el barrio de pescadores haciéndome cargo de unos asuntos ... Si te quieres venir a tomar un café...[emoji16]

lostimage.jpg
No es mal sitio, creo que estás en el Vivero, buen pescadito fresco.
Los lunes son mi día horribilis, trabajo por la tarde [emoji25] [emoji25] [emoji25] Pero si sigues mañana por la mañana por aquí, un cafetito podria ser.
Tienes una tarde estupenda, para darte un paseito hasta el sardinero y hacer buenas fotos.
 
  • #87
Queréis arruinar mi posoperatorio de "catenarias" con vuestras camisitas,jodios forestales ????,ya os dije que veo tres veces mas,tais tos nominaos caguentó :-((

fullsizeoutput_8177_zpsmbmpwhsb.jpg


La bata de cola,si aún no es Abril pa la Feria

fullsizeoutput_8176_zpsj3ia8fa5.jpg


hay que tener un buen par de wevos pa salir a la calle con eso

fullsizeoutput_8175_zps2t9bo1dd.jpg


El pajarraco con el comecocos pa distraerse,recien casao y ya se aburre la criatura

fullsizeoutput_8174_zps2hihdims.jpg


Como se entere tu santa que le has jodío la tumbona de playa te mata

Es que ya no hay ningún respeto pa las canas,coño (ojalá las tuviera,caguentó si no fuera por esta alopecia galopante),que me tiene descapotáo :D

No pasa nada Avi, le sirve para su recuperación visual, a mayor estímulo mejoré recuperación.
Por cierto preciosas las camisas.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #88
lostimage.jpg



RAV241016_zpsqaifs5yg.jpg


... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...
 
Última edición:
  • #89
No es mal sitio, creo que estás en el Vivero, buen pescadito fresco.
Los lunes son mi día horribilis, trabajo por la tarde [emoji25] [emoji25] [emoji25] Pero si sigues mañana por la mañana por aquí, un cafetito podria ser.
Tienes una tarde estupenda, para darte un paseito hasta el sardinero y hacer buenas fotos.



El restaurante es "El Muelle". Para haber elegido al azar y ser lunes no ha estado mal. Marchamos para Madrid esta tarde. La próxima vez aviso con más tiempo :Cheers:
 
Última edición:
  • #90
Un cafetito en el sardinero no puede faltaros, con viento sur como hoy, hay una luz y una mar especialmente bonita.
Buen viaje :friends:


El restaurante es "El Muelle". Para haber elegido al azar y ser lunes no ha estado mal. Marchamos para Madrid esta tarde. La próxima vez aviso con más tiempo :Cheers:
 
  • #92
e8032ff869c2458cc1c1561f4bd536ae.jpg


.....enviado desde mi Z3C
 
  • #93
3a8f931a7688ce133be6d5099d406499.jpg

Acabando el laton del curro

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #94
Hoy vamos con este flieger Laco...

e62439c2e807e4fd454f8e173f5a1c13.jpg
 
  • #96
ya presentado, lo muestro...me lo llevo a londres de vacaciones a festejar halloween le dare uso los 7 dias jaaa

14708389_10154598084719919_5580932756841428758_n.jpg
 
  • #97
Ahi va el mio...FullSizeRender(1).jpg
 
Última edición:
  • #98
Hoy saco a pasear mi Junghans azulito.
3a5f2e06746e1c420c15a32d99ac30ab.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #99
Hoy le toca a este pequeñín
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
8e87a6980054c5e249f2d859038f5b4b.jpg


Yo este por todo el día!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie