• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 20....

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuanto más me lo pongo, más me gusta
DSC_0535.jpg
 
  • #77
image.jpgHoy con este que oséis buena tarde
 
  • #78
Pues mira, que no se me rasgue nadie las vestiduras pero hoy estoy de experimentación con este que me han prestado


lostimage.jpg


Ya contaré


Zapatá

Jodio Boss,tan dejáo una báscula muñequera,caguetó,fina se vé :D
 
  • #84
Pues mira, que no se me rasgue nadie las vestiduras pero hoy estoy de experimentación con este que me han prestado


lostimage.jpg


Ya contaré


Zapatá

Perdona, ¿qué canales sintoniza?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #85
Hace solo unos días que llegó a mis manos, y aún no me lo he quitado!! [emoji16][emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #91
Últimamente, cuando voy a Madrid siempre llevo el mismo. :-P

Uno que es supersticioso!!!!:ok::

28bf087e51e50ca29296206f7135df11_zps5srvfcdp.jpg
 
  • #92
Últimamente, cuando voy a Madrid siempre llevo el mismo. :-P

Uno que es supersticioso!!!!:ok::

28bf087e51e50ca29296206f7135df11_zps5srvfcdp.jpg

Manu,es que esta pieza la puedes llevar donde quieras,incluso a la Calçotada de Vilobi,y haber si madrugamos mas que es ya casi martes jodio galego :D

un abrazo y besos para Miriam




Y aprovecho este hilo para dar otra vez las gracias por estos 40 "me gusta" que me habeis otorgado a mi y al MAO "saludador",que me recuerda mi juventud,con otro que también saludaba así y galego como tu

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #93
Manu,es que esta pieza la puedes llevar donde quieras,incluso a la Calçotada de Vilobi,y haber si madrugamos mas que es ya casi martes jodio galego :D

un abrazo y besos pata Miriam

Serán dados Santi. Serán dados. ;-)
 
  • #95
Últimamente, cuando voy a Madrid siempre llevo el mismo. :-P

Uno que es supersticioso!!!!:ok::

28bf087e51e50ca29296206f7135df11_zps5srvfcdp.jpg

Pues el día nueve me lo enseñas. Procura que lleve una correa más decente.:laughing1:
 
  • #96
lostimage.jpg


Un seiko solar, foto de archivo :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie