• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 1 de Junio ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, comenzamos la semana con el SKX 009.
lostimage.jpg
 
  • #27
Hoy un viejito adorado.

SEAMASTER%20PAPA_zps0hehhy7m.jpg
 
  • #28
ImageUploadedByTapatalk1433141557.403916.jpg

De lunes... Bufff
Vamos a afrontarlo con el certina!
Buen lunes a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo, a juego con Voicelab, expongo mi SSC017P1 y sus especificaciones. Relojes idénticos salvo en el bisel.

 
  • #30
Rolex YachtMaster para comienzo de mes y semana. Feliz día :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Buenos días, hoy toca ir elegante .
uploadfromtaptalk1433143714653.jpg
 
  • #32
Para empezar este mes de Junio, el veraniego GMT.

image1.jpg
 
Última edición:
  • #33
Comenzamos la semana con el Señor de los mares.

lostimage.jpg


Buen Lunes para Todos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #34
Buen lunes a todos, hoy lechuga!!
ImageUploadedByTapatalk1433144434.216488.jpg
 
  • #35
Hoy Seiko Panam,


01062015-DSC00907_zpsbsm9il2d.jpg



Saludos
 
  • #36
lostimage.jpg


De visita en el médico :(


Sent from my Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #39
Buenos días. Hoy uno poco visto.

lostimage.jpg

Happy lunes to you.
 
  • #40
Buenos días!! Hoy lunes, nueva semana, nuevo mes y que mejor forma de empezarlo que ESTRENANDO NUEVO NENE!! ...::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
el negrito OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...relojazo en todos los sentidos, con una esfera hipnotizante, elegante, deportivo, cómodo, caja cerámica, calibre bicompax manufactura alucinante!!!...etc...es difícil expresar con fotos todo lo que aporta...me encanta!!...:yes:...a su lado una elegante Montblanc Starwalker...os dejo fotitos del "finde" y de hace un rato....que tengáis un buen lunes!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicidadesssssssss Jabier!

Absolutamente fantastico.

Un saludo
 
  • #41
Muchas gracias compi!!!...tu lo has definido muy bien!!!...realmente es fantástico y en vivo ni te cuento!!!...:yes:...que tengas buen día!!!...:Cheers:

Felicidadesssssssss Jabier!

Absolutamente fantastico.

Un saludo
 
  • #42
Ole ole ole... chaval ole!!!

Precisioso!!! estoy seguro que estas encantado y hoy vas a mirar la muñeca mas que el habitual... pasada el DSOTM

A ver si un dia quedamos y sacamos unas fotos de los hermanos...

Un abrazo Jabier!

Buenos días!! Hoy lunes, nueva semana, nuevo mes y que mejor forma de empezarlo que ESTRENANDO NUEVO NENE!! ...::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
el negrito OMEGA SPEEDMASTER DARK SIDE OF THE MOON...relojazo en todos los sentidos, con una esfera hipnotizante, elegante, deportivo, cómodo, caja cerámica, calibre bicompax manufactura alucinante!!!...etc...es difícil expresar con fotos todo lo que aporta...me encanta!!...:yes:...a su lado una elegante Montblanc Starwalker...os dejo fotitos del "finde" y de hace un rato....que tengáis un buen lunes!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Hola!

pues como es habitual desde hace un par de meses, he sacado a pasear mi seiko ufo! más cómodo imposible!

FullSizeRender.jpg
 
  • #45
Hoy he sacado a pasear a un abuelete con mucha historia a sus espaldas.
Por muchos relojes que tenga, este será siempre "mi reloj":

ZAjc0Cu.jpg
 
  • #47
Muchas gracias compi!!! la verdad es que recurriendo a una expresión muy usada en estos casos, estoy como un niño con zapatos nuevos...::dnz::...y tienes razón el reloj es una pasada...su esfera tiene un efecto hinotizante y en cuanto a la comodidad es lo más!!!...como bien dices, no paro de mirar la muñeca, pero no veo la hora!!!...:laughing1:... te tomo la palabra...la verdad es que estaría muy bien quedar para hacer unas fotitos de los nenes!!!...por cierto tu Breitling de hoy...para quitarse el sombrero!!!...:worshippy:....saludos y buen día compañero!!! :Cheers:


Ole ole ole... chaval ole!!!

Precisioso!!! estoy seguro que estas encantado y hoy vas a mirar la muñeca mas que el habitual... pasada el DSOTM

A ver si un dia quedamos y sacamos unas fotos de los hermanos...

Un abrazo Jabier!
 
Última edición:
  • #48
Tactico Tc2

IMG_20150601_1006512_zpsccaagxx8.jpg
 
  • #49
Muchas gracias Quique!!!...como bien dices es TREMENDO!!!!...aunque tu de relojes tremendos sabes un rato!!!...empezando por el Girard Perregaux que calzas hoy!!!...saludos y buen día!!! ;-)

Le dijo el muerto al degollado.:laughing1:
Enhorabuena Jabier. Precioso es poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie