• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox Deep Dive 500m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gusta pero creo que Luminox no es marca para gastarse ese dinero. Un precio mas ajustado lo hubiera hecho un candidato a todo.:huh::huh::huh:

+ 1 :ok::. O eso, o le hubieran dotado de todo lo mejor (calibre más elaborado, bisel cerámico, armis y correa, etc...), pero de todas formas 2000 eurazos es mucha pasta... Se mete en terreno incluso de Breitling, y ya puestos... :yuck::
 
  • #27
Aunque creo que tiene el dial demasiado cargado, no me desagrada. Eso sí, demasiado caro para lo que ofrece.
 
  • #28
Sería ur reloj muy a tener en cuenta....si costase 600 €
 
  • #29
Ni por 1900 € ni por 1900 $. Creo que se han pasado bastante. No me desagrada pero como que no.
 
  • #30
es muy bonito pero bastante caro para lo que ofrece
 
  • #31
lostimage.jpg



Pues yo tengo la suerte de tener uno cerca de la muñeca y la edicion Scott Cassel nada menos, el reloj es realmente Expectacular, nada que ver con las fotos y el precio 1.770€ aunque elevado es "pensable" una vez te lo pruebas.
Logicamente para gustos, colores y posiblemente yo mismo me decantara por otra pieza, pero es un relojazo y encima poco visto.
Un saludo
 
  • #32
Me gusta bastante, lo que por 1900 tendría otros mejores.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo con la mayoria, creo que pasar de un mecanismo de cuarzo a uno automatico, creo recordar ademas que Luminox usa mecanismos cuarzo suizo, no justifica ese precio, por ese precio existe un abanico bastante amplio incluso con las famosas capsulas de gas, se me ocurren entre otros los BALL y algun DOXA
 
  • #34
Está claro que una marca que habitualmente hace buenos relojes de gama media, si de repente se sube a la parra pues es normal que la gente dude, pero también debemos pensar que toda marca de relojes con cierta experiencia tiene derecho a hacer un reloj lo mejor posible al precio que estime oportuno. Otra cosa es que nos parezca caro, normal o barato el precio para la calidad del reloj, pero no me gusta lo mucho que decimos (yo el primero), que es muy caro para ser un "xxxxxxx", toda marca tiene derecho a intentar crecer y hacer mejores cosas. El tiempo dirá si lo consigue o no...
Precisamente, en un foro como el nuestro es donde se debe saber valorar el valor de un reloj por su calidad en sí, no simplemente por la marca.
 
Última edición:
  • #35
Realmente estos divers son automaticos.... aqui os pongo la informacion que tengo....

Scott Cassell es un experto en la lucha contra el terrorismo operativo y un consumado
explorador submarino, utiliza relojes Luminox en su equipo. Sus hazañas se llevan a cabo con el firme
compromiso con un objetivo claramente definido la protección de los océanos del mundo y
sus habitantes.
Serie Limitada: SCOTT CASSELL SPECIALS
- Válvula de helio
- indicador de fecha
- Movimiento: automático suizo.
- Diámetro de caja: 44 mm
- Material: Acero inoxidable con efecto cepillado en Negro.
- Bisel unidireccional, Numerado en minutos con iluminacion en 60.
- Fondo de caja roscado
- Corona de seguridad roscada con protector
- Cristal: zafíro con tratamiento antireflejos
- Resistente al agua hasta: 50 Atm. (500 metros)
- Correa de silicona, con extensor para traje de buceo.
- Iluminación: en Naranja, Hora, y esfera. Minutero y 12h. en blanco.
tubos de borosilicato (25 años), no necesitan estimulo de luz.
- Incluye maletin de transporte estanco.

pvp 1770 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie