• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova o Tritio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estáis diciendo todos que os gusta mas el tritio y me parece una burrada.

¿¿¿¿No acabáis de explicar que es radiactivo????


Si no se ve de noche lo veo un mal menor, si el mal mayor es que cuando te quites el reloj se te ve la muñeca... en la oscuridad (exagerando un pelín)
 
  • #27
Luminova o Tritio
Que material os gusta?

Mecheronova :D

lostimage.jpg
 
  • #28
Estáis diciendo todos que os gusta mas el tritio y me parece una burrada.

¿¿¿¿No acabáis de explicar que es radiactivo????


Si no se ve de noche lo veo un mal menor, si el mal mayor es que cuando te quites el reloj se te ve la muñeca... en la oscuridad (exagerando un pelín)

La peligrosidad del tritio sobre las ventajas es nula, se podria decir que es mas dañino el oxigeno que respiramos que el tritio. Del reloj no escapa nada de radiacion.
 
Última edición:
  • #29
En una revista de R&E de hace un año aproximadamente ,lei que en francia se iva a prohibir la utilizacion del tritio.
Yo tengo un Breitling de hace años con tritio ,pero si ahora se usa luminova sera por el tema de la radiacion,no sera tan luminescente como el tritio pero sera mas segura.
 
  • #30
La peligrosidad existe para el operario que tiene que manipular el tritio.
Pues es en gran cantidad ::bones::

La peligrosidad del tritio sobre las ventajas es nula, se podria decir que es mas dañino el oxigeno que respiramos que el tritio. Del reloj no escapa nada de radiacion.
 
  • #31
Prefiero el tritio , aunque si lo que quieres es permanencia , los tuvos de microgas de la marca Ball, Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie