• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova blanco -azulada BGW9 vs Crema vintage.Diales y agujas definitivos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voviendo al tema de la luminova, aquí tenemos un Tudor de última generaciòn, con la caja de la misma aleaciòn que el Galerna de aluminio-bronce.
Fijaros que tiene la luminova de color blanco, lo que le proporciona un aspecto de reloj táctico, actual y moderno.

https://www.hodinkee.com/articles/the-tudor-black-bay-bronze-2

Creo que una luminova crema sería apropiada para un reloj que llevara una caja de bronce mas rojizo, pero no para este caso que el aluminio-bronce es clarito.
 
Última edición:
  • #27
Yo también discrepo de la opinión del Sr. Ferrero, el poner la luminova de los indices de color blanco no solo no rompe la armonía del conjunto sino que lo hace mas actual.
 
  • #28
Sin duda, blanco. Mucho más acorde con la filosofia del reloj.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie