• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminova Aquatimer 2009

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto la opinión de Jaipe; es una pasada, de las fotos más bonitas que he visto de ese reloj... y de muchos otros !!!
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, yo tengo el no crono y es ES-PEC-TA-CU-LAR la luminova® que tiene...
 
  • #28
De Poca Madre!!!!!!!!

No la habia visto.........Me encanta!!
 
  • #29
Espectacular, tanto a oscuras como con luz :yes:

Por cierto, en una de las imágenes se puede apreciar cómo los índices de las 12 no están bien pegados (producen sombra debajo). Los de la 1, por ejemplo, están bien :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #30
Hola, Gigio:

No comparto la observación. A mí me da la sensación de que el índice de las doce proyecta sombra en la misma medida y dirección que el de las once, por ejemplo. El de la una no lo hace, al igual que el de las dos, porque ya se encuentran a la sombra, por efecto del bisel.

Son índices con cierto relieve, pero si ya se encuentran a la sombra, es lógico que no la produzcan. yo no aprecio ningún problema, la verdad.

Un saludo.
 
  • #31
Pues ahora que lo dices... :flirt: Es probable que el efecto óptico me haya hecho ver lo que no es.

Gracias por la observación :ok::
 
  • #32
No entiendo que quieres decir? esa foto de donde es? y se ve claramente que los índices están pegados a sobre nivel, no están a la misma altura que el dial, hacen como un escalón, por consiguiente si les da la luz, tienen que dar sombra, el de las 11 también da sombra. Pero sigo diciendo que no se a que viene eso con la Luminova.
 
  • #33
Pues apunte interesante! creí que tenía que estar expuesto un mínimo de tiempo para que la Luminova se recargase a tope.
 
  • #34
Impresinonante,los nuevos Aquatimer comienzan a gustarme demasiado.
 
  • #35
Que deciR que no se haya dicho ya QUE PASADA
SALUDOS
 
  • #36
Realmente espectacular la foto, la luminova y que bonito es el IWC...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie