• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor Tourbillon GMT– 47 mm Lo Scienziato

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
¡Vuelve Lo Scienziato!
El primer reloj de la colección Lo Scienziato se lanzó en 2010 para celebrar el cuarto centenario de las observaciones celestes del genio toscano Galileo Galilei. Este modelo, cuya mecánica y diseño han evolucionado sin parar durante casi una década, vuelve a la escena totalmente renovado, con una caja de titanio de grado 5 con acabado pulido al chorro de arena con tecnología DMLS (sinterización directa de metal por láser, un proceso de adición de material en lugar de su eliminación a partir de un bloque (*)) y una gradiente más pronunciada. El bisel, la corona y la palanca del dispositivo de protección de la corona Safety Lock™ están fabricados en
Carbotech.


(*) Capa por capa, el polvo de titanio se consolida mediante el sinterizado láser de fibra óptica de alta potencia, convirtiéndose así en un material sólido y creando una forma de la nada. En este proceso de sedimentación de precisión, cada pasada del láser genera una adición imperceptible pero constante de 20 micras (0,02 mm) de grosor, pero lo más importante es que permite formar un centro de caja hueco en su interior, reduciendo su peso a 18 gramos sin reducir su resistencia ni su hermeticidad.


Loscienziato2019.jpg




PAM00768
MOVIMIENTO: mecánico de cuerda manual tipo skeleton, calibre P.2005/T, 16¼ líneas, 10,05 mm de grosor, 31 rubíes, 28.800 alternancias/hora, volante Glucydur®, dispositivo antichoque Incabloc®, tres barriletes de cuerda con 277 componentes.
FUNCIONES: horas, minutos, segundero pequeño, GMT, indicador de 24 horas, indicador de reserva de marcha en el frontal, tourbillon.
RESERVA DE MARCHA: 6 días.
CAJA: caja de titanio con acabado pulido al chorro de arena con tecnología de sinterización directa de metal por láser (DMLS), 47 mm de diámetro, 17,66 mm de grosor. Bisel, corona y palanca del dispositivo protector de la corona Safety Lock™ fabricados en Carbotech.
HERMETICIDAD: 10 bar (unos 100 metros).

CORREA: aligátor gris, hebilla desplegable de titanio con acabado pulido al chorro de arena. También se entrega una segunda correa de Velcro negro con costura antracita y cierre de titanio.



Pam00768.jpg
 
Los PAM esqueleto son preciosos, la verdad, de lo más llamativo y bonito a la vez! De momento me conformo con mi 320, porque los esqueleto no suelen salir "bien" de precio jeje
 
Impresionante, no me gustan los relojes esqueleto pero este es una preciosidad. Y la trasera un espectáculo.
 
Un avance y logro tecnológico, sin embargo demasiado recargado y no soy de Skeleton.
 
Oufff.... mucha tela. Tanto de recargado como de precio, supongo.
Todo un espectáculo de reloj, pero que es más para contemplarlo que para llevarlo.
En mi caso...no vería ni la hora, no sabría donde mirar.

Gracias por el aporte
 
No me gustan los esqueletizados y menos recargados,pero este no me importaría tenerlo aunque tb se me va de caja con esos 47mm,pero lo dicho si me lo regalaran no me importaría tenerlo.
 
Me parece una obra de arte y de ingeniería, tanto en las complicaciones relojeras que incluye, como en la innovación de los materiales, ligereza y hermeticidad con un diseño actual y muy ponible.

Efectivamente este reloj juega en otras ligas, y tiene su público objetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie