• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor Quaranta Steel Dlc Luna Rossa

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace unos años estuve a punto de comprar mi primer Panerai (sub 42mm). De hecho lo tuve encargado, pero tuve una crisis de tamaños y decidí llevar todo a 40mm o menos.

Panerai tambien se ha subido al carro del “downsizing”, y este Luminor de 40mm homenajeando al equipo de vela me parece una pasada. Tamaño contenido y caja en negro, que todavia ayuda mas a reducir la sensación de tamaño. La única pega, los solo 100m de WR.

Practicamente no hay videos ni reviews del modelo, pasaré por la boutique a ver si lo tienen en stock.


Ver el archivos adjunto IMG_0079.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0078.jpeg
    IMG_0078.jpeg
    101 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Me gusta pero, cuando se trata de Panerai, me los he probado de distintos tamaños y es el de 44 mm el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo tengo un 40mm. Genial, precioso... y si no me lo hubiera comprado ya iria a por este. Esta muy muy muy bien. No lo dudes, compra el que te guste y no te equivocaras
 
Panerai anda un poquito perdida de identidad.
No se veía tal derroche de potencial desde la caída de Ciudadanos.
 
Me gusta pero, cuando se trata de Panerai, me los he probado de distintos tamaños y es el de 44 mm el que más me gusta.
Me pasa igual, incluso el 42 me parecía pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Visita a la boutique hecha:

Luminor 40mm Luna Rossa: Tamaño perfecto para mi muñeca, peso contenido, bonito en general. Correa algo incomoda, supongo que se domará con el tiempo.

IMG_0498.jpeg



Aprovechando la visita, pregunté también por el nuevo submersible con dial blanco en 42mm:

Dial espectacular con contraste muy bonito en los índices aplicados. Una pasada que no hacen justicia las fotos.

Único problema, el tamaño en mi muñeca. Pero cuando ha salido al tapete, el pobre Luna Rossa de 40 ha pasado a un segundo plano.

Prometí no adquirir relojes de más de 40mm, y ahora estoy jodido.

IMG_0497.jpeg



Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, superjaiman, xavs126 y 1 persona más
Hola ,

El sub te queda perfecto...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #10
Compañero, yo el SUB te lo veo incluso pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #11
Vistos en las fotos, creo que ambos te quedan bien de tamaño. En foto no te aprecio más grande el Submersible que el Luna Rossa. Imagino que también tendrá que ver el efecto del bisel diver, pero tampoco te sobresalen las asas en la muñeca, creo que es correcto.

Creo que has de reflexionar acerca de lo que comentabas del tamaño, si es una imposición que te has marcado sin más, o si efectivamente a la larga va a ser un problema.

Dicho esto, y ya por gustos personales, preferiría el Submersible, aparte de porque me gusta el modelo, porque la caja no lleva tratamientos (DLC en el caso del Luna Rossa).
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #12
Ostras ese Luna Rossa que preciosidad! Pero no voy a comprarme 2 relojes casi iguales...
 
  • #13
Ya tenemos elegido: Finalmente he pedido el Submersible "Bianco" de 42mm.

Desde que vi el dial blanco en persona no me lo he sacado de la cabeza. Curioso, hace 4 años estuve a punto de comprar el mismo reloj (dial negro) y no me acabé de lanzar por el tamaño. Pero nunca deje de perderle la pista. Ahora lo compro a precio mas elevado y con el escándalo de los calibres manufactura de fondo... 😅

Ambos relojes son muy bonitos, pero me he dejado llevar por el flechazo.

Habrá presentación cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, Lucky y Alher
  • #14
Ya tenemos elegido: Finalmente he pedido el Submersible "Bianco" de 42mm.

Desde que vi el dial blanco en persona no me lo he sacado de la cabeza. Curioso, hace 4 años estuve a punto de comprar el mismo reloj (dial negro) y no me acabé de lanzar por el tamaño. Pero nunca deje de perderle la pista. Ahora lo compro a precio mas elevado y con el escándalo de los calibres manufactura de fondo... 😅

Ambos relojes son muy bonitos, pero me he dejado llevar por el flechazo.

Habrá presentación cuando llegue.
Enhorabuena compañero por la elección! Yo siempre he sido de PAM negros, pero reconozco que me gustaría tener también uno blanco. Cuando lo tengas en la muñeca lo vas a gozar. Saludos!
 
  • #15
Esa ha sido tu elección, disfrútalo!!
 
  • #16
Visita a la boutique hecha:

Luminor 40mm Luna Rossa: Tamaño perfecto para mi muñeca, peso contenido, bonito en general. Correa algo incomoda, supongo que se domará con el tiempo.

Ver el archivos adjunto 2715505


Aprovechando la visita, pregunté también por el nuevo submersible con dial blanco en 42mm:

Dial espectacular con contraste muy bonito en los índices aplicados. Una pasada que no hacen justicia las fotos.

Único problema, el tamaño en mi muñeca. Pero cuando ha salido al tapete, el pobre Luna Rossa de 40 ha pasado a un segundo plano.

Prometí no adquirir relojes de más de 40mm, y ahora estoy jodido.

Ver el archivos adjunto 2715506


Un saludo!
El sub queda de lujo! Y la combinación con correas “variopintas” es brutal. De hecho yo tengo muñeca más pequeña y tengo el 44
image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, Lucky y GrandChelem
  • #17
Ya tenemos elegido: Finalmente he pedido el Submersible "Bianco" de 42mm.

Desde que vi el dial blanco en persona no me lo he sacado de la cabeza. Curioso, hace 4 años estuve a punto de comprar el mismo reloj (dial negro) y no me acabé de lanzar por el tamaño. Pero nunca deje de perderle la pista. Ahora lo compro a precio mas elevado y con el escándalo de los calibres manufactura de fondo... 😅

Ambos relojes son muy bonitos, pero me he dejado llevar por el flechazo.

Habrá presentación cuando llegue.
enhorabuena!! buena elección!!Un flechazo es un flechazo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Atrás
Arriba Pie