• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumibrite

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me imagino que debe de...

Jamás lo he visto en persona etc, pero esperemos a que alguien que lo tenga te confirme lo que creemos que debe ser cierto.
Por cierto, un Seiko estilo Sub muy bonito, compartimos gustos.

Buen día.
 
Los divers Seiko tienen fama de buen lumen, pero no conozco ese en concreto, a ver si alguien nos ilumina.
 
El lumen de Seiko es notable. Por mi parte no tengo el modelo que citas, sino que el SNDa57 y te dejo una imagen para que puedas apreciar

Saludos:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Sí que es notable el lumen de Seiko, el Lumibrite es equivalente al superluminova C3 que emplean suizos de gama alta.
Este modelo tiene un magnífico lumen.
 
El lumen de ese modelo está por encima de lo que se pueda esperar en un reloj de su precio, mejor que otros aspectos como el armis o el insert del bisel que son más flojos. En casa tenemos el snzf19j1 el de color naranja y su lumen es similar a los diver de seiko, como el monster o el skx007, se puede verificar con fotos. Dura bastante, pero no se si toda la noche, no me he preocupado por averiguarlo y por suerte duermo bien y por la mañana ya no se puede apreciar.
 
El lumen de este reloj es correcto... yo lo tengo si saltas a un nivel superior ya un diver de seiko el cambio es sustancial yo tenia el stargate que lo veras en mi avatar y era alucinante parecia alergico al sol......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo tengo y el lumen es sobresaliente. Lo puedes comparar con relojes de muuuuuuuuuuchos más euros.
 
Me encanta ese modelo y el precio buenisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie