• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lumen agujas

EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Me he fijado que el lumen de mi 5513 es mucho más potente en los indices de la esfera que en las agujas. Eso es normal? La esfera es de servicio y entiendo que las agujas también pero desconozco si cambiadas al mismo momento.
Puede haber un "desgaste" mayor en una parte que la otra?

Os dejo una foto de lo que os comento:

D62BB09A-4982-4412-9DA5-113722A83FF2.jpeg


Gracias de antemano!
Saludos!!!
 
Upeo que con el multipage de los CO ha quedado enterrado... 😎🤣
 
En todos los relojes que tengo de distintas marcas, el lume siempre es uniforme salvo en el caso que tu mismo comentas, esfera o agujas cambiadas en distinto momento, tengo algunos con efecto contrario, mas débil en la esfera que en las agujas (es mas fácil matarme que cambiarme una esfera....:D)
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y EPUNS
En mi caso y si te sirve de referencia en un Breitling q tengo me ha pasado lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EPUNS y Monsignore
Será eso, habrán sido cambiados en distintos momentos. Sus años tiene ya... 😎. Gracias por las respuestas!
 
Yo creo que es por el poco material luminoso de las agujas en comparación con los índices, acumulan menos luz y por eso brillará menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EPUNS
Atrás
Arriba Pie