• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis del olmo

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también soy de Herrera, otro fósforo :D. Y por supuesto de Alsina :worshippy:.


A del Olmo no lo sigo, pero las pocas veces que lo he oído/escuchado me daba la impresión de que no me estaba perdiendo nada.


Un saludo.
 
  • #27
Yo también soy más del Herrera, pero me jode mucho cuando nos llama vagos camastrones a los que nos levantamos después de las seis de la mañana... ::grr::

Tú fíjate en las siguientes fechas:

- Semana Santa.
- Feria de Abril en Sevilla.
- Rocío.

De repente no está, sin más, por alguna razón... jajajaja. Qué grande eres Herrera!!! Eres el gran conciliador.
 
  • #28
Yo he escuchado a Luis del Olmo desde pequeño. También me gustan otros periodistas por su profesionalidad, carisma y rigor... no sólo él. Por ejemplo, Ana Pastor ;-)

Yo hubiera jurado que eras más de Sara Carbonero y de Susana Griso :Cheers:
 
  • #29
luis del olmo es un gran profesional, indiscutible. con la edad se vuelve algo tendencioso, posible. pero creo que se lo ha ganado a pulso.

por otro lado, yo llevo con onda cero muchos años (primero del olmo y ahora herrera), y NO SOY UN FOSFORO EN ABSOLUTO, aunque reconozco que me gusta la mayor parte de su programa.

carlos adolece del gran defecto del perfecto payasete (en toda clase siempre hay uno)... no tiene sentido de la medida.

sus gracietas están muy bien una vez... hasta dos. cuando las repite hasta la saciedad pierden su humor y se tornan pedantes. que si camastrón, que si las carretas, que si lo del albero, su aversión al queso, sus poyadas de lider mediático, las adhesiones inquebrantables, el acoso de la defensora del oyente, el conejo de la otra... en fin.
 
  • #30
Eso se dice ahora que se ha muerto
 
  • #31
Creo que Luis tiene una virtud muy escasa en el periodismo español, la imparcialidad.

Imparcial y absolutamente objetivo, como todos los habituales de ese impagable programa que es “la noria”:laughing1:
 
  • #32
Otro fosforo!!!

Luis del Olmo, con la edad, se ha vuelto "con cojones" y ahora se nota más su color rojete... Antes, por cobardía e interés, no se le notaba tanto.

Saludos.
 
  • #33
Otro fosforo!!!

Luis del Olmo, con la edad, se ha vuelto "con cojones" y ahora se nota más su color rojete... Antes, por cobardía e interés, no se le notaba tanto.

Saludos.

Rojete debe ser el color actual, porque ha pasado ampliamente por todo el arco iris sin despeinarse un pelo.

Forma parte de ese equipo de supercamaleones, como concha Velasco, que solo les faltan el infrarrojo y el ultravioleta y ojo, solo porque están fuera del espectro óptico, que si no también se apuntan…
 
  • #34
Para mí es un prepotente, le he visto un par de detalles que no me gustaron un pelo (detalles en un lugar publico como es un restaurante)

Yo también soy de Herrera, cuenta lo mismo y te partes de risa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie