• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luis de Guindos colecciona relojes...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión todo el mundo puede comprar lo que quiera si el dinero se lo ha ganado de una forma lícita, solo faltaría que te tengan que decir en que te tienes que gastar tu dinero.::bxd::
AMEN :yes:
 
  • #27
Bonito GMT...
 
  • #28
Como se enteren en Intereconomia lo van a poner a vuelta un burro :laughing1:
o no, ::Dbt:: lo digo por que a Candido Mendez por uno que fusilaba a un sub lo
pusieron a caldo, :pardon: pero igual uno es de los buenos y Candido es de los malos,
me refiero al reloj y en Intereconomia criticaban que Candido llevase una imitacion y no
el original:hmm:
 
  • #29
Y que me quieres decir con eso..:pardon: Si no hay ni pa pipas habrá que ahorrar de donde sea. De todos modos yo estoy cansado de pagar educación y sanidad de todo cristo, lo que hacer es recortar...y saber repartir.:yes:

Cuando te pongas enfermo (y de verdad que no lo deseo :friends:), y necesites un tratamiento y no te lo puedan ofrecer en la Sanidad Pública y en la privada según que cosas no entran, me lo cuentas...... 8o
 
  • #30
En mi opinión todo el mundo puede comprar lo que quiera si el dinero se lo ha ganado de una forma lícita, solo faltaría que te tengan que decir en que te tienes que gastar tu dinero.::bxd::
Cierto, pero en periodos de crisis y siendo un personaje público, déjate la ostentación en casa...y entiendo por ostentación no llevar un Rolex, sino cambiar constantemente de reloj y todos -. o la mayoría - muy buenos.Y lo mismo se aplica a Cándido méndez.
 
  • #31
Cuando te pongas enfermo (y de verdad que no lo deseo :friends:), y necesites un tratamiento y no te lo puedan ofrecer en la Sanidad Pública y en la privada según que cosas no entran, me lo cuentas...... 8o

Nada tiene que ver eso con lo que estamos hablando, queda muy bien decirlo y todos queremos la paz en el mundo:friends: ...pero es demagogia.
El tema es que ese tratamiento no te lo van a dejar de hacer por que se recorte el presupuesto de sanidad... te lo dejarán de hacer en el futuro porque tendrás a 500 delante tuyo que se benefician del mismo antes que tú... y chupando del bote.:yes: Ese es el problema, no si el presupuesto da para 1000 o 1500 tratamientos.
Y el señor de Guindos de otra cosa no sabrá, pero este lo de las gallinas que entran por las que salen, lo lleva a rajatabla.:Cheers: Gracias a Dios...
 
  • #32
Bien; mi intención era sólo mostrar que el Ministro lleva un GMT cerámico, a parte de otros.
No pretendía entrar en política.
Por eso, cierro el hilo.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie