• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lucha de gigantes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Swiss, perdona pero me he confundido ( en que estaria pensando), el Seamaster es un profesional con movimiento de cuarzo ( en este momento no daba para mas), pero tanto el crono como el planet ocean los tengo en asuntos pendientes. Un cordial saludo.
 
  • #27
Hay unos cuantos diver,que son una pasada,gracias por tus hilos tan faciles de mirar.
 
  • #29
Una maravilla de Omegas swiss made. Pero hoy donde me has tocao la fibra ha sido con el tema musical. Antonio Vega uno de los grandes d la musica en español y yo creo q poco reconocido, este disco basico es una verdadera maravilla. Ademas aki esta muy muy bien acompañado. En el piano esta Basilio martin q es un maquina. Y a la derecha a la guitarra pues fijate, El señor Carlos Raya, q se puede decir d Carlos Raya: guitarrista d los ochenteros sangre azul y ahora instrumentista de los mejores grupos de ambito nacional fito y fitipaldis, m-clan, miguel rios, antonio vega, quique gonzalez... es un virtuoso de los instrumentos d cuerda. Como guitarrista es un mago. Magnifica eleccion, tu tambien eres un mago swiss made. Un saludo
 
  • #30
omega

como me gusta ese flymaster
 
  • #31
muy buena, cada hilo se supera.
 
  • #32
desde luego QUE BONITOS SON LOS OMEGA, en mi opinion esla marca que mas me ha marcado y por la que empecé esta aficion hace años
 
  • #33
Este SI es gigante de verdad... sobre todo por su "culo", aunque no se vea...

lostimage.jpg


Y curiosamente... el mismo comentario, se podría aplicar a tu prima... :D:D:D:D

lostimage.jpg



Gracias un día más swiss made... es una buena selección de SEAMASTER de omega...
 
  • #34
son todos unos relojazos cada uno tiene su puntito especial, pero el blanquito para mi gusto se sale
 
  • #35
Me toca mas la fibra Antonio Vega que todos los relojes juntos. Quizá no sea el foro para decirlo, pero es así.
 
  • #36
Tus post me encantan, pero tus primas me vuelven loco. Gracias por tu arte. Un saludo
 
  • #37
el primer seamaster de oro q pones.... es igualito al ultimo que le arreglé a un colega, mira que sufrí para conseguirle el ancora..... era el reloj de su padre y lo hice feliz :)

ahora me acaba de dar un Cyma.... regalo de su abuelo y justo hoy he conseguido las piezas que necesitaba.... me lo encontré de casualidad y me invitó a una caña, se lo dije y lo hice feliz

ahora tu nos enseñas relojes preciosos y míticos... y a tu prima sandra ( de dudosa procedencia) que está muy buena.... y nos haces felices

compartir es vivir, amigo....

y por último... sandra es japo y le han tuneado los ojos!! jajajajajja

salutes!!
 
  • #38
hay esa sensación de que los buenos se van demasiado pronto. pero se quedan, como inmortales, muy adentro...
qué decir de omega. que está dentro de esos, inmortales.
 
  • #39
No vi el Proploof, estan increibles!
 
  • #40
preciosos omegas. gracias por compartir... y cuida a tu 'primita'. ciao
 
  • #41
Aaaaaayyyy amigo,
lo de los Omega está muy bien,......
pero me quedo con Antonio Vega.
Pedazo de recuerdos
 
  • #42
Muchas gracias por invocar al gran Antonio Vega en este foro, creo que la música de Antonio Vega sería la mejor banda sonora de este foro. Antonio además de gran aficinado a la astrología, siempre ha tenido el tema del tiempo, las horas, relojes, presente en toda su obra como una constante; "Pasa y al pasar muestra a todos la verdad, y por no parar vive la inmortalidad, amo al tiempo y su elasticidad", "Solo me asusta escuchar los relojes en la oscuridad", "Un día cualquiera no sabes que hora es", "Ni en un millón de años podré olvidar el instante en que olvidé un millón de años", "Un momento en una agenda, una décima de segudo mas, vuela", "Lo que la vida nos dió ni la distancia ni el tiempo nos lo quitó", "Dame tiempo, con prisas sale mal", "El paso lento de la vida, la rapidez del día a día, el viejo Einstein ya sabía que para el tiempo hay más medidas", "El tiempo corre a su favor, lo sé, soy el observador, me gusta verlos cuando está detrás el sol", " En mi sueño le contaba, yo fui aquel que amó la eternidad, y él sabiéndose su hijo vio en mí su otra mitad", "Puedo recordar sueños de un millón de años atrás".

En fin EL GRAN ANTONIO VEGA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie