• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lucha contra los sindicatos

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No hace falta que me des el nombre de la empresa. En muchos casos, son bulos que corren por las empresas cuando ocurren cosas de este tipo y que la gente acab creyéndose. En una empresa grande, 5000 empleados y con sindicatos, es imposible hacer una votación yendo la gente con los "sobres preparados" como te han contado. Los sindicatos no son tontos y seria un escándalo mayúsculo.

Es como la historia que ha contado otro forero mas arriba de otra empresa de automocion de 10.000 empleados donde los mandos acompañaban a los trabajadores a votar...por favor, para empezar es imposible acompañar a 10.000 tíos.

El hecho de que digas ser un simple obrero y pienses que yo soy empresario o directivo no implica que tus argumentos no puedan estar a la altura de los míos. Faltaría mas.

Y sobre cojear, pues no sé ni si cojeo de algún pie. Para mi lo de derechas e izquierdas a día de hoy está más que superado. Me conformaría con buenos gestores que no robasen y apoyaran a quien de verdad lo necesitara y/o mereciese fuesen de izquierdas o derechas.

Saludos.

El Corte Inglés...............es un ¨bulo¨......:whist:::laughing1:
 
  • #52
Hay que tomárselo con humor amigo Antonio.:Cheers::friends:


Si no fuera porque vamos por desgracia embarcados en el mismo barco, es para mear y no echar gota (prostáticos perdidos)..................la derechona al rescate......tarariiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................::bxd:: y al menos nos sentaremos en le quicio de la puerta y después del verano el omniculpable de todo lo habido y por haber......................................ya no valdrá como chivo expiatorio, ¨allé¨..... la culpa el empedrado.......................
Si no fuera por los Sindicatos (los hay de los Obreros y delo no Obreros), con las bajas maternales, enfermedad, incapacidades varias..................pués a la Rue.....::bash::
 
  • #53
Es como la historia que ha contado otro forero mas arriba de otra empresa de automocion de 10.000 empleados donde los mandos acompañaban a los trabajadores a votar...por favor, para empezar es imposible acompañar a 10.000 tíos.

Saludos.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Buen intento, pero muy mala argumentación.

Sí, los mandos acompañan a los trabajadores eventuales a votar.
Sólo tú puedes pensar que un mando acompañe a los 10.000. Existen mandos por cada 15 -20 personas. Mandos in-ter-me-dios, RLs, RPs...
Las papeletas, como en todas las elecciones se pueden repartir ya en los sobres antes de las votaciones. ¿No te han llegado nunca por correo antes de las elecciones? pues eso, cada uno ya tiene su papeleta y que no te vean que coges otra que no sea la que ya llevas en la manita y te acaban de dar amablemente porque es tu mejor opción de futuro en la empresa.
Los resultados de las últimas elecciones son estos:
21 representantes del Sindicato SIT-FSI, 7 de UGT, 5 de la Confederación Intersindical Galega (CIG) y 4 de CCOO. La CGT, que también concurrió a estos comicios, no obtuvo representación.

No se lo cree ni el espíritu santo la alta representación del "sindicato de la empresa" y las minorías de los sindicatos mayoritarios nacionales o de la propia CIG.
Sólo hay que ver como están establecidos los CE de las empresas auxiliares o de cualquier otra empresa circundante.
El "sindicato independiente" dejó de existir en alguna otra empresa dependiente de PSA en el momento que ésta dejó de depender directamente de ella y desapareció la doctrina de sobre-papeleta-voto

lostlink.jpg


Y claro, luego se llenan la boca diciendo tonterías como esta:
lostlink.jpg

Pero la realidad es la de todas las empresas, manipulando ERES y empleados a su antojo con el consentimiento del "sindicato":

lostlink.jpg


Y yo no trabajo en PSA. No me busquéis.
Pero una parte muy importante de la ciudad sí lo hace y la realidad es la que es.
Los cuentos chinos, en las galletitas de la fortuna...
By
 
  • #54
Estoy en la UGT desde el año 1979, y no me pienso borrar, espero que algún día vuelva a ser un sindicato en defensa de los trabajadores, pero para eso primero las ratas tienen que abandonar el barco, y la mejor manera es quitarles el trigo de la bodega, porque cuando no hay grano se van ellas solitas.
Lo que no comprendo es como con lo que has puesto, todavía te puede dar la risa.
Un saludo.
 
  • #55
No es por llevarte la contraria Agustín, pero yo prefiero la "sonrisa vertical" :D

:ok::




PD:
Los sindicatos tampoco son santos de mi devoción (vaya por delante que estoy afiliado a uno), pero no comparto la propuesta.

Idem, de idem, en todo.

Y una cosa. Qué curioso, a lo mejor, todo sindicato que no es CCOO o UGT son verticales :yawn:
 
  • #56
Están buscando la confrontación, y a buen seguro....que lo van a lograr

:D

No me digas. ¿No llevan buscando la confrontación unos cuantos como 10 años, por lo menos?

Ah, no que es ahora que hay gente, pelín molesta con los sindicatos de clase subvencionados hasta las trancas -igualito que los alemanes-...
 
  • #57
No hace falta que me des el nombre de la empresa. En muchos casos, son bulos que corren por las empresas cuando ocurren cosas de este tipo y que la gente acab creyéndose. En una empresa grande, 5000 empleados y con sindicatos, es imposible hacer una votación yendo la gente con los "sobres preparados" como te han contado. Los sindicatos no son tontos y seria un escándalo mayúsculo.

Es como la historia que ha contado otro forero mas arriba de otra empresa de automocion de 10.000 empleados donde los mandos acompañaban a los trabajadores a votar...por favor, para empezar es imposible acompañar a 10.000 tíos.

Me quedo con tu ultima frase,

El hecho de que digas ser un simple obrero y pienses que yo soy empresario o directivo no implica que tus argumentos no puedan estar a la altura de los míos. Faltaría mas.

Y sobre cojear, pues no sé ni si cojeo de algún pie. Para mi lo de derechas e izquierdas a día de hoy está más que superado. Me conformaría con buenos gestores que no robasen y apoyaran a quien de verdad lo necesitara y/o mereciese fuesen de izquierdas o derechas.

Saludos.
Desgraciadamente no es un bulo,dos de los despedidos han sido compañeros míos durante 8 años,ellos en otro departamento y no creo que tengan ningún interés en mentirme los dos.

5000 trabajadores si,la votación se realiza entre 300 de una de las factorías.....no en toda España..........ayer debía estar espeso....que no me explique muy bien...
Me quedo con tu ultima frase...........:ok:::ok::,saludos
 
  • #58
No sabía que ECI se dedicaba a la automoción, que era el supuesto ejemplo proporcionado por el forero al que respondí...

El Corte Inglés...............es un ¨bulo¨......:whist:::laughing1:
 
  • #59
Ya, ya...ahora sólo acompañan a los eventuales...para que cuadren los 10.000:laughing1:

Con lo bien que conocen CCOO y UGT estas cosas, lo siento, pero lo evitarían aunque solo fuera por sus propios intereses. Estos dos sindicatos, no tienen representación mayoritaria en muchas empresas porque se lo han ganado a pulso, no por las artimañas que cuentas.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Buen intento, pero muy mala argumentación.

Sí, los mandos acompañan a los trabajadores eventuales a votar.
Sólo tú puedes pensar que un mando acompañe a los 10.000. Existen mandos por cada 15 -20 personas. Mandos in-ter-me-dios, RLs, RPs...
Las papeletas, como en todas las elecciones se pueden repartir ya en los sobres antes de las votaciones. ¿No te han llegado nunca por correo antes de las elecciones? pues eso, cada uno ya tiene su papeleta y que no te vean que coges otra que no sea la que ya llevas en la manita y te acaban de dar amablemente porque es tu mejor opción de futuro en la empresa.
Los resultados de las últimas elecciones son estos:
21 representantes del Sindicato SIT-FSI, 7 de UGT, 5 de la Confederación Intersindical Galega (CIG) y 4 de CCOO. La CGT, que también concurrió a estos comicios, no obtuvo representación.

No se lo cree ni el espíritu santo la alta representación del "sindicato de la empresa" y las minorías de los sindicatos mayoritarios nacionales o de la propia CIG.
Sólo hay que ver como están establecidos los CE de las empresas auxiliares o de cualquier otra empresa circundante.
El "sindicato independiente" dejó de existir en alguna otra empresa dependiente de PSA en el momento que ésta dejó de depender directamente de ella y desapareció la doctrina de sobre-papeleta-voto

lostlink.jpg


Y claro, luego se llenan la boca diciendo tonterías como esta:
lostlink.jpg

Pero la realidad es la de todas las empresas, manipulando ERES y empleados a su antojo con el consentimiento del "sindicato":

lostlink.jpg


Y yo no trabajo en PSA. No me busquéis.
Pero una parte muy importante de la ciudad sí lo hace y la realidad es la que es.
Los cuentos chinos, en las galletitas de la fortuna...
By
 
  • #60
No sabía que ECI se dedicaba a la automoción, que era el supuesto ejemplo proporcionado por el forero al que respondí...

No se si se dedica a la automoción, a lo que sí se dedica es a haber creado un sindicato amarillo en todo el pais y aumentar con pasta el despido de todos los afiliados a otros sindicatos, CCOO; UGT;
USO; CGT; etc, el sindicalismo aunque sea malo es necesario para la defensa de los derechos de los
trabajadores, Aquí en Bilbao que es su grano en el culo es en el único sitio donde no pudieron hacer
sus marranadas. Actualmente el sindicato LAB forma la mayoría absoluta, seguido por ELA, curiosamente es el tercer dentro en ventas despues de Castellana en Madrid, y Pza Cataluña en Barcelona, aseguro que los sindicatos (derecho inalienable al que tiene derecho todo trabajador) aquí funcionan y bien, a lo mejor es que hay gente a la que no le gustaria que esto existiera y volver a tiempos terribles y pasados, y que además tienen el morro de llamarse demócratas. El Sindicato es
necesario, guste o no guste, defiende nuestros derechos y pelea por los trabajadores con acierto o sin él a veces. Animo Agustin no estas solo.
 
  • #61
Estoy de acuerdo. Son necesarios también para los empresarios y gestores. En una empresa de cierto tamaño sería imposible negociar de forma individual con cada trabajador.

Dentro de mi experiencia, te confirmo que no hay nada mejor para la empresa que poder negociar y contar con unos sindicatos que defendiendo al trabajador, tengan el respaldo de la plantilla y que además sean sensatos y capaces de llegar a acuerdos razonables para todos, especialmente en momentos difíciles. Por desgracia, en muchas empresas lo anterior no abunda.

No se si se dedica a la automoción, a lo que sí se dedica es a haber creado un sindicato amarillo en todo el pais y aumentar con pasta el despido de todos los afiliados a otros sindicatos, CCOO; UGT;
USO; CGT; etc, el sindicalismo aunque sea malo es necesario para la defensa de los derechos de los
trabajadores, Aquí en Bilbao que es su grano en el culo es en el único sitio donde no pudieron hacer
sus marranadas. Actualmente el sindicato LAB forma la mayoría absoluta, seguido por ELA, curiosamente es el tercer dentro en ventas despues de Castellana en Madrid, y Pza Cataluña en Barcelona, aseguro que los sindicatos (derecho inalienable al que tiene derecho todo trabajador) aquí funcionan y bien, a lo mejor es que hay gente a la que no le gustaria que esto existiera y volver a tiempos terribles y pasados, y que además tienen el morro de llamarse demócratas. El Sindicato es
necesario, guste o no guste, defiende nuestros derechos y pelea por los trabajadores con acierto o sin él a veces. Animo Agustin no estas solo.
 
  • #62
, el sindicalismo aunque sea malo es necesario para la defensa de los derechos de los
trabajadores, El Sindicato es
necesario, guste o no guste, defiende nuestros derechos y pelea por los trabajadores con acierto o sin él a veces. Animo Agustin no estas solo.
Estoy de acuerdo al completo, Agustin sabe de sobra que no esta solo, pero no merece la pena pillar ningun "capazo". Yo hace tiempo que pude dejar "el vicio" de intervenir en estos hilos :D ;-)
Si estamos en este foro porque nos une los relojes yyyyyyyy las estilograficas;-)no merece la pena que la politica nos separe
 
  • #63
Idem, de idem, en todo.

Y una cosa. Qué curioso, a lo mejor, todo sindicato que no es CCOO o UGT son verticales :yawn:



A lo mejor, la verdad es que no lo sé.

Lo que sí se de primera mano (hablo de mi entorno) es que UGT y sobre todo CCOO son unos vendidos y unos manipuladores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie