• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luca

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi sobrino de 2 años hace mejores tatus con un bic cristal, el reloj por eso muy bonito.
 
  • #27
Yo siempre asocio Rolex más con Porsche...:D
 
  • #28
Es lo que ocurre cuando no hay billetes para algo mejor...
 
  • #29
Diego, nunca me agradó el bisel azúl-roj pero desde hace poco, me está etrando más, especialmente con plástico y esfera mate. Efectivamente tiene algo. Será el marketing, vete tú a saber.
Comp el que llevo Sporting a la quedada de Constantina. Que preciosidad.
 
  • #30
Es lo que ocurre cuando no hay billetes para algo mejor...


O cuando se es un poco puretas... :-P:D

EN serio, si el hombre tiene el reloj ese desde casi la época del Duce es lógico que tenga su valor sentimental y esas cosas... Yo tampoco lo cambiaría, y seguro que dentro de 50 años, cuando los rolex midan 56 mm como el Egiziano, cuesten como una promoción de adosados en torremolinos y tengan un bisel holográfico y armys y cierre por metal líquido de polialeación mimética, como el del terminator 2, también ando diciendo a la chavalería que eso se rompe y cuesta una pasta repararlo, y que como el glidelock y la vieja cerámica no hay nada;-)
 
  • #31
Va ser eso, nostalgia...y yo pensando que era tesura, fíjate tú...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie