• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LUC Chopard

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, conociendo mis gustos relojeriles... veo muchas lunas luneras, tampoco me convencen la terminación (tipo de cajeado) de la fecha grande, como me pasa con otras grandes marcas como L&S. Las agujas dauphine tampoco me entusiasman demasiado, al igual que la doble terminación del bisel con el super-pulido brillo del copón.

El calibre debe de ser una pasada (por lo que he leído), aunque "poco" nos muestra en el fondo visto, mucha literatura, como viene siendo norma en los últimos calibres que salen al mercado... platina 3/4 que nos enseña mas bien poco, creo que aprovechando el micro-rotor debería de mostrarnos más chicha, vamos... un poco más pornográfico.

Juuuuer, vaya repasito, me parece que por ahora no lo voy a comprar, pero con unos pequeños retoques lo dejarían fenomenal.

Magníficos relojes de todos modos.

Saludos.
 
  • #27
Muy interesante Cesar,no los conocia,pero visto lo visto una marca a tener en cuenta.;-)
 
  • #28
No se donde veras el parecido::Dbt::.
Se le parece tanto a un Universal como a un Patek:D:D:D.

Pues yo si que le veo parecido, es más diría que son una copia de los Universal Geneve.
Fotos para comparar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


PolerouterMovement.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Puff, Chopard :drool::drool::drool:, poco nombrada en el foro, pero a la altura de las estrellas de la relojería, me declaro "chopero" y he tenido en el punto de mira este, pero........:

1wb_luc16_1902.jpg

Un abrazo.
 
  • #30
En que rango de precio se mueve esta marca??

Saludos
 
  • #31
Pues eso, maravillas...
 
  • #32
Pues me parecen unas maravillas.. lastima que los LUC de Chopard no sean muy conocidos y/o seguidos en los foros. Espero que la situacion cambie y tengan la atencion que merecen.
 
  • #33
Puff, Chopard :drool::drool::drool:, poco nombrada en el foro, pero a la altura de las estrellas de la relojería, me declaro "chopero" y he tenido en el punto de mira este, pero........:

1wb_luc16_1902.jpg

Un abrazo.

Ahí ahí Luigi. Que buen gusto tienes !!!!!!!!!!!
 
  • #34
Son preciosos, igual la corona a las 4 me descoloca un poco, me gustan más los primeros, sobre todo el blanco. Quizás si me apuras, demasiado generoso el dial de las fases lunares, pero me encantan las ventanas grandes de la fecha. Cuando llegue al poder adquisitivo suficiente, los miraré más detenidamente, ahora prefiero casi ni verlos ...
 
  • #35
chopard con estos modelos esta a la altura desde hace mucho tiempo de las grandes marcas, encuanto a acabados y maquinarias, si no se conocen mucho en este foro pues deduzco que vayais a cualquier distribuidor de esta marca y pidais un catalogo, no os digo mas.
A nivel personal pronto hara 6 años que compre un Mille Miglia serie limitada y os aseguro que es fantastico en todos los aspectos y su funcionamiento es perfecto sin apenas variaciones, y ahhhh!!!! me olvidada, hacen unos modelos para nuestras MDD que son increibles, mejor que no los vean!!!
 
  • #36
Maravillosos!!!

Éste, me parece especialmente bonito y fino.


lostimage.jpg


Su mecanismo

lostimage.jpg
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #37
Chopard fué de las ultimas marcas en incorporarse al distinguido club de "manufactua", pero sus calibres LUC, con el prestigioso Sello de Ginebra, son de una gran calidad.
Un saludo.
 
  • #38
En que rango de precio se mueve esta marca??

Saludos

Los que son manufactura creo que empiezan por los 5.000 €, los otros unos 2.000 o por ahí.
Los de las fotos son mucho más caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie