• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton Escale Worldtime, ¿Que opnis?

  • Iniciador del hilo ulm6313
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca mejor dicho: "Zapatero a tus zapatos"...
 
  • #52
Que sigan haciendo bolsos y carteras, por el bien de la relojería.

Saludos


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #53
Pero... Que el diseñador me pasé una pilulas de esas que se tomó, tengo que renovar el armario y todo lo que tengo es blanco, gris y negro.
 
  • #54
Horroroso.
 
  • #55
A pesar de que hagan buenos relojes y sean dueños de manufacturas, soy de la opinión de "zapatero a tus zapatos"
 
  • #56
Sin ánimo de ofender a nadie lo encuentro horrible.
 
  • #57
Que alguien le diga a Jeremy Clarkson que hemos encontrado algo peor que un fake y un rolex original.
 
  • #58
Les quedan mejor los bolsos y las maletitas...
 
  • #59
Original no se puede discutir que lo es!, aunque a mi me parece un poco caótico en cuanto a la pirámide, me recuerda al dólar, no sé si quiere simbolizar a dios, egipto? el rayo tendrá algo de influencia alienígena? puede ser tema en Cuarto Milenio :-D, en cualquier caso me parece poco práctico o al menos complicado de descifrar, pero cuanto menos seguro que no pasará inadvertido! :-)
 
  • #60
Original no se puede discutir que lo es!, aunque a mi me parece un poco caótico en cuanto a la pirámide, me recuerda al dólar, no sé si quiere simbolizar a dios, egipto? el rayo tendrá algo de influencia alienígena? puede ser tema en Cuarto Milenio :-D, en cualquier caso me parece poco práctico o al menos complicado de descifrar, pero cuanto menos seguro que no pasará inadvertido! :-)

El símbolo del dolar no es nada americano, sino muy muy español. (igual ya lo sabiais, pero por comentar algo jeje)
 
  • #61
Parece una tragaperras...
 
  • #62
Si tuviese ese reloj (que ni regalado) estaría todo el día pensando que ese triángulo de la esfera es una pegatina que hay que quitar para que se vea bien la hora.....que sigan haciendo pañuelos y bolsos, por el bien de la relojería.
 
  • #63
Hombre los que ha colado sharly en la página anterior están mejor
 
  • #64
Estéticamente recuerda a la Ruleta de la Fortuna...
 
  • #66
Pues el precio es exhorbitado: 67.500 dólares! es de oro blanco y esta pintado y lacado a mano...

No se cuantos venderan.

A mi me parece original la esfera, y la lectura es muy rápida porque esta "siempre arriba"

Que pida lo que quiera por el....

Es dificil decir algo positivo de este relol, pero ahora que he leido el precio menos aun...
 
  • #67
No es mi estilo,pero tampoco lo veo peor que otros parecidos que fabrican marcas de reconocido e incontestable prestigio relojeril.En realidad este y,los que son parecidos sean del fabricante que sean,no creo que tengan uso "de calle".
 
  • #68
Uff, me resulta demasiado recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie