• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Titanium

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, para rematar con todos los relojes que no uso y quiero deshacerme, saco a la venta este ultimo:
Lotus Titanium del año 1999, 40mm de diametro, crono y alarma, cristal mineral y todo realizado en titanio, el reloj muestra marcas de uso inevitables en este material, tambien presenta leves rayones superficiales en el cristal y en el bisel algunos de los numeros han perdido su pintura negra, resalto todo esto porque no quiero ningun malentendido, pero a mi juicio el reloj para sus años se encuentra en un estado muy bueno, tiene todos sus eslabones sobrantes, caja original y libro de instrucciones, funciona correctamente y es con diferencia el reloj mas ligero que he tenido.
Le fijo un precio de 60 euros con envio incluido, Gracias por vuestra atencion.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
 
Arriba con este reloj, me habia olvidado de el, por cierto le cambie la pila despues del anuncio y ya esta en funcionamiento, todo perfecto, pequeña rebaja a 55 euros, gracias.
 
Reloj vendido, gracias al forero que lo compro y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie