• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus CRI apunto de caer

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Emho hay un poco de enfermedad relojeril en este Foro....parece que hay marcas prohibidas, que los cuarzos
son menos relojes que los mecánicos, y otros síntomas de dicha enfermedad.
Yo tengo relojes de todo tipo, cuarzos, mecanicos, automaticos, de marcas reconocidas, de moda, rusos, chinos......y la unico motivo por los que me he hecho con ellos ha sido uno: me gustan!
Mas vale quitarse la relojeritis de la cabeza y ponerte los relojes para disfrutar con ellos.
Esta es mi humilde opinión......gracias

Coincido absolutamente con el compañero
 
  • #27
Emho hay un poco de enfermedad relojeril en este Foro....parece que hay marcas prohibidas, que los cuarzos
son menos relojes que los mecánicos, y otros síntomas de dicha enfermedad.
Yo tengo relojes de todo tipo, cuarzos, mecanicos, automaticos, de marcas reconocidas, de moda, rusos, chinos......y la unico motivo por los que me he hecho con ellos ha sido uno: me gustan!
Mas vale quitarse la relojeritis de la cabeza y ponerte los relojes para disfrutar con ellos.
Esta es mi humilde opinión......gracias

Si q es cierto q algunos se lo deberían mirar porque están gravemente enfermos de lo q comentas, coincido en q si un reloj te gusta adelante.
 
  • #28
¿Un Lotus no es un reloj de verdad? ¿No marca la hora -y mejor que el Mako-? ¿O es que es un fake? Ah... es que es un reloj "moda" y como tal no hay que comprarlo porque caen las ochenta maldiciones de los sacrosantos puristas sobre uno, y si se enteran en el foro igual no me saludan...

¿Te gusta? ¿Te parece correcto su precio? Si la respuesta a ambas preguntas es "SI", cógetelo hombre.

Amén.:ok::
 
  • #29
Los Lotus, al igual que otras marcas similares, a su nivel son buenos y funcionan bien, yo tengo uno desde hace 7 años, va bien y me gusta. Ahora no me compraría ninguno de esas marcas, aunque me gustara, porque quiero priorizar y tener una colección más pequeña con marcas de más nivel. Si me pongo a comprar todos los relojes que me gustan de cualqier marca, tendría que comprar uno cada día.
Yo creo que se trata de que pienses si realmente quieres tener un Lotus en tu colección, (lo cual me parece bien pues yo lo tengo) o si sólo es un ataque de CRI. Ante la duda, has hecho bien en no comprarlo.
 
  • #30
Pues por gustos personales, yo me compraría antes un mako que el Lotus, pero me parece muy bien que si a ti te gusta, te lo compres. Faltaría más.
 
  • #31
Estoy con vosotros. ¿Acaso no es un reloj? Pues no hubiese fardado yo nada con un Lotus hace unos años.
 
  • #32
Enhorabuena a los que no se dejan influenciar por las modas, comentarios, marketing etc y saben distinguir lo que merece la pena sin ser manipulados por toda la parafernalia que se monta en el mundillo este.

Dicho esto, yo tengo un festina chronobike en el punto de mira y me importa poco lo que los demas digan, es una pasada de reloj :ok::

En definitiva, si sabes lo que quieres, conoces lo que compras y te gusta ... merece la pena ;-)
 
  • #33
Hola compañeros, hoy he estado en el CI porque he tenido que ir a descambiar una cosa, y como siempre me he dado una vuelta por Relojería, he visto un reloj lotus, que estéticamente estaba chulísimo, hasta me lo he probado y todo!!!::bxd::. Deportivo, con correa de caucho, cronógrafo, la verdad que por fuera se veía un reloj de calidad y todo, resistente al agua 10 ATM, y un precio de 149 euros que con 10% se quedaba en 15 eurillos menos. Por un momento se me ha pasado por la cabeza comprármelo, pero luego he dicho, ¿donde voy yo con un lotus, acostumbrado a llevar relojes de verdad?. Cierto es que llevo unos días pensando en comprar un Orient Mako II, vamos que la CRI me está estresando, pero la verdad, que el diseño del lotus me ha encantado y en la muñeca me quedaba que ni pintado, muy bonito. Al final, he podido recapacitar y no lo he comprado, ¿he hecho bien verdad? Un Orient Mako nada tiene que ver con este reloj, ni por estética, ni mucho menos por maquinaria. Soy poseedor de varios suizos, y he estado a punto de caer en un reloj de moda que mas que nada está dirigido a un público joven, no es que yo sea muy viejo, tengo 29 años, pero los gustos ya sabemos que van cambiando a mejor con el paso de los años en cuanto a aficción relojeril se refiere (siempre hay excepciones claro). En fin que no sigo con el rollo, que he estado apunto de comprarme un lotus, y aunque al principio creo que me iba a gustar, creo que me arrepentiría con el tiempo, creo que en verano, el tema de los deportivos con caucho, etc, hace que nos salten las chispas para caer en ciertas tentaciones, hoy yo no he caído....:bye:

Si me gusta estéticamente, como me queda y me entra en precio, me lo compro!, vamos entrar otra vez en la discusión de si vale la pena, si es manufactura o no, por precio ....::bash::
Si te gusta, adelante!, eres tú quien lo va a disfrutar.
Saludos
 
  • #34
No te compres un cuarzo, de lo contrario no podrás entrar en el club de " tenemos un automático somos mega-güais " ( modo ironía on ).
Te encarta el precio, te gusta el reloj, pues no se a que esperas. No pienses en tener un automático por que es automático, ten un reloj porque te gusta el reloj.
Y si no, a comprar un parnis, así estarás a la moda ( no se muy bien que moda ), pero da igual, aquí acostumbran a hablar maravillas de este reloj, y a venderlo en el foro a la primera de cambio.
 
  • #35
No si automáticos tengo varios, no es por eso, ni tampoco por el hecho de que sea un cuarzo, porque también tengo cuarzos que me gustan, pero vuelvo a reiterarme, porque lo dije ayer noche, de que a día de hoy no me arrepiento nada de no comprar el reloj, fue un impulso que me dio en ese momento, como a muchos de nosotros que nos encantan los relojes les pasa en una relojería, pero pienso que no se puede comprar a la mínima de cambio todo lo que guste de primeras, sino esto sería el xoxé de la bernardé jajaja.....Al final he comprado el Mako 2, veremos que tal. Saludos.
 
  • #36
Mira yo tengo un lotus gti, desde hace veinte años, y no te diré que es mi reloj de cabecera, pero rara es la semana que no lo pongo, yo en esto como en casi todo soy muy ecléctico, tengo tissot, seikos, citizen, me voy a comprar un longines, y el que llevo puesto hoy es uno de fiesta Bacardí del 2003, me pasa como con la música, desde Bisbal a los Smith, ¿què problema hay?, si te gusta, pues palante.
 
  • #37
Emho hay un poco de enfermedad relojeril en este Foro....parece que hay marcas prohibidas, que los cuarzos
son menos relojes que los mecánicos, y otros síntomas de dicha enfermedad.
Yo tengo relojes de todo tipo, cuarzos, mecanicos, automaticos, de marcas reconocidas, de moda, rusos, chinos......y la unico motivo por los que me he hecho con ellos ha sido uno: me gustan!
Mas vale quitarse la relojeritis de la cabeza y ponerte los relojes para disfrutar con ellos.
Esta es mi humilde opinión......gracias

+1..Relojeritis..y Marquitis..
 
  • #38
Hombre, el Orient es mucho más reloj, mas calidad, mejores acabados, mejor maquinaria, creo que el Mako II es tu reloj. No te arrepentirás.
 
  • #39
Seguro Surfero, sin duda he hecho lo que tenía que hacer.
 
  • #40
Perdona Zocodium, pero no comparto eso que dices de que un Lotus no es un reloj de verdad. Un Lotus es de verdad un reloj, exactamente igual que de verdad lo es un Patek Philippe. Saludos, e.
 
  • #41
¿Un Lotus no es un reloj de verdad? ¿No marca la hora -y mejor que el Mako-? ¿O es que es un fake? Ah... es que es un reloj "moda" y como tal no hay que comprarlo porque caen las ochenta maldiciones de los sacrosantos puristas sobre uno, y si se enteran en el foro igual no me saludan...

¿Te gusta? ¿Te parece correcto su precio? Si la respuesta a ambas preguntas es "SI", cógetelo hombre.

Como siempre tan sensato!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #42
¿Un Lotus no es un reloj de verdad? ¿No marca la hora -y mejor que el Mako-? ¿O es que es un fake? Ah... es que es un reloj "moda" y como tal no hay que comprarlo porque caen las ochenta maldiciones de los sacrosantos puristas sobre uno, y si se enteran en el foro igual no me saludan...

¿Te gusta? ¿Te parece correcto su precio? Si la respuesta a ambas preguntas es "SI", cógetelo hombre.

Tienes mas razon que un santo.:clap:
 
  • #43
En mi opinión, como te comentaron. Has hecho bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie