• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres Rolex Magos, y los tres Jaegers Magos les desean unos buenos Reyes Magos....

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una presentación muy simpática y unos relojes muy bonitos. Eso sí, no me creo que hayas sido tan bueno como para que te los traigan juntos... Algo de carbón también llevarán bajo la capa ;)
 
  • #52
La verdad que son impresionantes, todos. Enhorabuena
 
  • #53
Así, así de 3 en 3 👏👏👏👏👏👏👏👏 tu si que sabes. 👍👍👍

Que disfrutes de esas minivacaciones.
Un abrazo.
 
  • #54
Jajaja, muy bonitos, buena colección
 
  • #55
Felicidades a ti por la supr coleccion y felices vacaciones!..Konko?
 
  • #56
Vaya nivelazo! Gracias por las fotos y que tengas muy buen 2015.

Con tanta buena pieza, a lo mejor es conveniente empezar a montar todo un Belén y no quedarse en los Rolex Magos.
 
  • #57
imposible que te puedan dejar los reyes magos mejores regalos que esos jejejje, preciosa colección, tienes muy buen gusto
 
  • #58
La creme de la creme. Enhorna.
 
  • #59
Vaya nivel de Reyes Magos!!!.Tienes unos relojes muyyyy guapos.Y todavía falta otro que me gusta el Mónaco,ese sería el Príncipe Aliatar.
 
  • #60
Buenas piezas que tienes compañero....las figuritas de los Reyes Magos muy originales...Saludos
 
  • #61
Buena colección amigo.

Un abrazo.
 
  • #62
que maravilla de sexteto!!
enhorabuena
 
  • #65
Así, así de 3 en 3 [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] tu si que sabes. [emoji106][emoji106][emoji106]

Que disfrutes de esas minivacaciones.
Un abrazo.

Muchas gracias Esteban!!

Otro abrazo!
 
  • #66
Buenas, muchas gracias por compartir el post y curraterlo un poco, se agradece la forma distendida de hacerlo, a ver que nos traen los reyes, seguro que algunos relojitos

saludos :)

Pd, los relojes, impresionantes que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras
 
  • #67
Te deseo unas muy felices vacaciones Jesus, y gracias por tu post, tan original y elaborado como siempre.
Un abrazo y hasta pronto!!
 
  • #68
Dos tridentes magníficos!
Enhorabuena.
Gracias y Feliz año Jess!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #69
Buenas fotos y menudos relojes tienes[emoji15] .
 
  • #70
Vaya preciosidades konko. Disfruta las con salud
 
  • #71
Preciosa coleccion
 
  • #72
Me encanta ese gmt de rolex. Enhorabuena
 
  • #73
¡Vaya familia de Magos!:clap:Sin desmerecer a los 'coronados', yo me quedo con los tres Jaegers Magos: trío variado y espectacular :drool::drool::drool:
 
  • #74
Todos preciosos!!!!!!
 
  • #75
Te felicito, ya que tienes una colección magnífica. Disfrútala mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie