• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres con corona!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira Manoler, me basta una sola foto para mostrar los Rolex que me gustaría tener.

lostimage.jpg



Por cierto, la quinta del 74 no está mal, un hermano mío lo es. Pero nada como la del 67.:D
 
  • #27
jejeje

yo acabo de comprarme un explorer blanco a un compañero del foro, ya es el 5º Rolex, voy a comprar esta semana un daytona negro, sera el 6º, pero el Y Master, tengo que reconocer que me pone...

sabeis si aparte de esfera en gris lo hacen en acero con otro color ?

no llegare a mas Rolex pq mi mujer me ha bajado las maletas del trastero, y no recuerdo haber hablado con ella irnos de puente a ningun lado :-P
 
  • #28
No, solo con esfera gris.
Mira si llevas los relojes en las maletas... que son mu listas y se los quedan ellas.
 
  • #29
jejeje

yo acabo de comprarme un explorer blanco a un compañero del foro, ya es el 5º Rolex, voy a comprar esta semana un daytona negro, sera el 6º, pero el Y Master, tengo que reconocer que me pone...

sabeis si aparte de esfera en gris lo hacen en acero con otro color ?

no llegare a mas Rolex pq mi mujer me ha bajado las maletas del trastero, y no recuerdo haber hablado con ella irnos de puente a ningun lado :-P
Y, ¿además un M.B.?; Joer, como tira la cartera.
Tomeu
 
  • #30
Tú ya no puedes opinar
tú ya

juer, que rabia, pero me alegro un montón por tí

pero no lograrás que me olvide del Speedy, jeje
 
  • #31
No, solo con esfera gris.
Mira si llevas los relojes en las maletas... que son mu listas y se los quedan ellas.


Tranqui, los relojes vienen en camino, le di mi dire a la mujer del compi :D

Ding-Dong!!!!, uis llama el cartero... ahora vengo XD.

:-(( me cago en sus muer.... era otro Parnis ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #32
No tendrás naaaaaaaaaaada contra los Parnis, verdad?
no se tocurrirá venderte por una corona, verdad?
no serás capaz de haber recibido los Parnis y no haber colgao fotos, verdad?


:D:D:D:D:D
 
  • #33
No tendrás naaaaaaaaaaada contra los Parnis, verdad?
no se tocurrirá venderte por una corona, verdad?
no serás capaz de haber recibido los Parnis y no haber colgao fotos, verdad?


:D:D:D:D:D



Pos no hijo, toi harto de llama a correos y hoy por fin ya estaba en Sevilla, pero fotos no puedo poner, puesto que sabes que los Parnis no traen papeles y entonces no puedo demostrar si es auténtico :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie